compradiccion.com Código de descuento: altavoz bluetooth Xiaomi Mi Speaker 2 por 21,97 euros

R

rss

Invitad@
En GearBest, con el código de descuento ADRIANO, el Xiaomi Mi Speaker 2 baja su precio hasta los 21,97 euros. El envío, desde China, es gratuito.

Si buscas un altavoz inalámbrico, y no temes comprar en China, el Xiaomi Mi Speaker 2 es una interesante alternativa que si tienes un presupuesto muy ajustado.

Destaca por su forma cilíndrica y un acabado limpio gracias a la total ausencia de pulsadores, ya que la parte superior nos servirá para esa tarea. Presionando activaremos el altavoz. Y girando, aumentamos o reducimos el volumen. Además, incorpora un anillo de silicona que evitará pulsaciones accidentales.

En cuanto a sus características, destacar sus 5W de potencia, conectividad Bluetooth 4.1, función manos libres y una generosa batería de 1.200 mAh de capacidad que nos proporcionará, aproximadamente, unas 7 horas de funcionamiento.

En la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Xiaomi Mi Speaker 2

21,97€ Comprar ahora

En oferta hasta el 31 de mayo o agotar existencias

Precio anterior: 24,95€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

También te recomendamos

Alberto Contador te recuerda que un metro y medio salva la vida

Xiaomi Mi Robot Vacuum, el robot aspirador de Xiaomi, por 284,79 euros y envío gratis

Auriculares Xiaomi Headphones Relaxed Version por 33,77 euros con este código de descuento

-
La noticia Código de descuento: altavoz bluetooth Xiaomi Mi Speaker 2 por 21,97 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...

Autor Chollos similares Forum Respuestas Fecha
G Agregador de Chollos, Ofertas, Cupones 0