compradiccion.com Código de descuento: Xiaomi Mi Pad 3 de 64GB por 194,90 euros y envío gratis

R

rss

Invitad@
En GearBest, con el código de descuento AHPad3, la nueva Xiaomi Mi Pad 3 baja su precio hasta los 194,90 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

Si estás buscando una tablet de pequeño tamaño, y no temes a las compras en China, la Xiaomi Mi Pad 3 podría ser una alternativa a modelos que se comercializan oficialmente en España por su excelente relación calidad/precio.

Su aspecto recuerda a los iPad Mini pero el modelo chino es algo más que un bonito diseño.

Tras su pantalla IPS de 7,9 pulgadas, con una resolución de nada menos que 2048 x 1536 píxeles, se esconde un correcto procesador de seis núcleos Mediatek MT8176 a 2 GHz, 4GB de RAM y 64GB de capacidad que, lamentablemente, no podremos ampliar mediante MicroSD.

Además, cuenta con una cámara Samsung de 13 megapixeles, USB-C, WiFi Dual Band, el sistema operativo Android 6.0 (bajo MIUI 8) y una batería de 6.600 mAh de capacidad que proporciona una generosa autonomía.

En Xataka Android y en la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus características al completo.

Xiaomi Mi Pad 3 64GB

194,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias. El cupón tiene un número limitado de usos.

Precio anterior: 272,03€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

También te recomendamos

Cómo organizar tu frigorífico para sacar el máximo partido a tu compra

Una de las tablets más potentes de Samsung, la Galaxy Tab Pro S, con un 30% de descuento

Apple iPad Mini 4, con 32GB de capacidad, por 369 euros y envío gratis

-
La noticia Código de descuento: Xiaomi Mi Pad 3 de 64GB por 194,90 euros y envío gratis fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...