compradiccion.com Código de descuento: Xiaomi Mi Trolley por 62,29 euros y envío gratis

R

rss

Invitad@
En GearBest, con el código XMSC20, la maleta Xiaomi Mi Trolley baja su precio hasta los 62,29 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

Se trata de la versión de 20 pulgadas, con 36 litros de capacidad, que puede resultar muy útil como equipaje de mano en las principales compañías aéreas. Y es que sus 55 x 37.5 x 22.3 cm no exceden del tamaño máximo admitido por EasyJet, Iberia o Lufthansa.

Cuenta con una resistente estructura de 3 capas, asa de aluminio anodizado regulable a cuatro alturas, ruedas de TPE termoplástico y cerradura TSA codificada.

En su interior incluye un departamento principal con cinta de sujeción y varias cremalleras para organizar nuestro equipaje fácilmente.

Además, está disponible en cuatro colores: blanco, gris, azul o negro. En la web oficial de Xiaomi podrás encontrar más información.

Xiaomi Mi Trolley

62,29€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias. Los cupones tienen un número limitado de usos.

Precio oficial: 88,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

También te recomendamos

Oferta Flash: cámara IP Xiaomi 1080P por 17,79 euros y envío gratis

¿Cuánto se ahorra con un coche eléctrico?: 3 usuarios reales sacan la calculadora

Xiaomi Selfie Stick, un palo selfie convertible en trípode, por 14,23 euros y envío gratis

-
La noticia Código de descuento: Xiaomi Mi Trolley por 62,29 euros y envío gratis fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...