super-chollos.com Colchonetas hinchables divertidas de gran tamaño por SOLO 9,95€


R

Rofertón

Invitad@
Ya sea porque la piscina de tu población se a abierto al público, o porque has decidido montarte una propia en tu terraza o jardín, necesitas una colchoneta con la que relajarte cuando estás en el agua. Acabamos de encontrar una estupenda oferta en Amazon donde podrás comprar un serie de colchonetas hinchables divertidas de la marca Intex por solo 9,95 euros. ¡Te encantarán!

Oferta
Intex 58775EU - Colchoneta hinchable Patatas Fritas 132 x 175 cm
212 Opiniones
Intex 58775EU - Colchoneta hinchable Patatas Fritas 132 x 175 cm
  • Colchoneta hinchable de patatas fritas Intex con diseño de impresión fotorrealista; medidas: 132...
  • Hinchable fabricado en vinilo con grosor de 0.30 mm y extra resistente al cloro y al agua salada
  • Soporta un peso máximo de 100 kg (1 persona); edad recomendada: a partir de 14 años
14,95 EUR −33% 9,95 EUR
Ver en Amazon
Oferta
Intex 58776EU - Colchoneta hinchable Bolsa de patatas chips 140 x 178 cm
212 Opiniones
Intex 58776EU - Colchoneta hinchable Bolsa de patatas chips 140 x 178 cm
  • Bolsa de patatas chips hinchable Intex con diseño de impresión fotorrealista; medidas: 140 cm...
  • Colchoneta fabricada en vinilo con grosor de 0.30 mm y extra resistente al cloro y al agua salada
  • Soporta un peso máximo de 100 kg (1 persona); edad recomendada: a partir de 14 años
19,95 EUR −50% 9,95 EUR
Ver en Amazon
Oferta
Intex 58779EU - Colchoneta Hinchable Palomitas con asas
212 Opiniones
Intex 58779EU - Colchoneta Hinchable Palomitas con asas
  • Original figura hinchable con medidas 178 x 124 cm y fabricada en vinilo de 0,30 mm de grosor
  • Llamativo diseño con forma de cartón con palomitas que destaca por su impresión fotorrealista
  • Tiene 2 asas soldadas a la lona que mejoran la sujeción durante su uso y hacen más fácil el...
19,95 EUR −50% 9,95 EUR
Ver en Amazon


IR AL CHOLLO


Colchonetas hinchables Intex baratas


Como podrás ver, lo más llamativo de estas colchonetas es que tienen diseños muy originales. En este caso y al precio que te hemos comentado tienes disponibles la de forma de patatas fritas, bolsa de patatas fritas y caja de palomitas. Todas ellas están fabricadas en vinilo de 0,30mm y llevan 2 cámaras de aire, lo que le da muchas más seguridad a la hora de utilizarla.

Estas colchonetas Intex están recomendadas para niños mayores de 14 años, y aunque sus medidas pueden varias un poco, suelen tener unas dimensiones de alrededor de 178 x 124 cm. ¡Aguantan hasta 100 kilos! En la caja, también encontrarás un parche de reparación, por si sufren algún pinchazo accidental La podrás usar tanto en la piscina como en la playa.



¿Ya tienes elegida tu preferida? ¡Pues corre a comprarla porque a este precio seguro que duran muy poco! Tenemos que decir que la más vendida de las tres es la que tiene el diseño de bolsa de patatas. ¿Te gusta? Aprovecha la oferta de Amazon y compra una de estas colchonetas hinchables Intex por solo 9,95 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba