super-chollos.com Colección completa Juego de Tronos (Temporadas 1-8) en Blu-ray por 103€


R

Rofertón

Invitad@
Juego de Tronos se convirtió para muchos en la mejor serie de la historia. Si para ti también es la mejor que has visto en tu vida y quieres disfrutarla siempre que quieras en casa con una calidad de imagen excepcional, echa un vistazo a este ofertón que acabamos de encontrar.

En Amazon tienes disponible la colección completa de Juego de Tronos (Temporadas 1-8) en Blu-ray por el magnífico precio de 103,92 euros con gastos de envío incluidos. Esto supone un 30% de descuento respecto a su precio habitual de venta. ¿La vas ha dejar escapar!



IR AL CHOLLO


Juego de Tronos en Blu-ray barata


Poco podemos decir de Juego de Tronos que ya no sepas, y es que, si sigues leyendo estas palabras es porque para ti se convirtió en la serie más mítica de la televisión. Una de las series de ficción más aclamada de la historia y premiadas con el Emmy. Se basa en las novelas superventas de George R. R. Martin, en las que las 8 casas de Poniente rivalizan entre sí con la meta de alcanzar el Trono de Hierro.

En este pack podrás disfrutar de las 8 temporadas completas, desde las grandezas del honor en su amplio elenco de protagonistas hasta las profundidades de la depravación, en una lucha constante de riqueza, poder y venganza. Todo en Blue – Ray con una calidad de imagen espectacular para que no pierdas ningún tipo de de detalle.


Así que, ya sea porque crees que es una buena oportunidad para conseguir tenerla en tu vitrina, o porque conoces a algún friki y le quieres hacer un regalazo, no dejes pasar esta oportunidad. Puedes comprar la colección completa de Juego de Tronos (Temporadas 1-8) en Blu-ray por solo 103,92 euros con portes incluidos. ¡Merece muchísimo la pena!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba