super-chollos.com Colonia Cartier Declaration D’un Soir para hombre por SOLO 49€ (-52%)


R

Rofertón

Invitad@
Si tenías que hacer un regalo y estabas pensando en alguna colonia o artículo de belleza no te pierdas las OFERTAS FLASH de Perfumerías Druni porque son la mejor ocasión para ahorrar. Si en este caso buscabas un perfume para hombre de marca TOP, es posible que está que tiene en pantalla te venga fenomenal. ¡No te la pierdas!

Estamos hablando de la Cartier Declaration D’un Soir, una colonia masculina amaderada y personal que hará palpitar los corazones e incitarán a los hombres a declararse, que SOLO HOY está a la venta por 49,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 52% respecto a su precio de venta original. ¡Te lo contamos todo!



IR AL CHOLLO


Cartier Declaration D’un Soir barata​


Esta colonia es ideal para hombres atrevidos, seductores y que buscan la emoción en cada día de su vida. ¡Un perfume que les ayude a triunfar! Viene en un frasco rectangular y esbelto que refleja un lado distintivo y elegante típico de la firma Cartier. De vidrio transparente deja entrever una esencia única, grisácea y distintiva. Se corona con un difusor plateado que añade modernidad y frescura.

Déclaration d’Un Soir de Cartier ha sido creada por la maestra perfumista Mathilde Laurent y pertenece a la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral, Su aroma se lanza con unas características e inéditas y picantes ntotas de pimienta negra que se ven fusionadas con cardamomo y alcaravea. En el corazón la intensidad floral de la rosa se fusiona con el toque dulce de nuez moscada. Para terminar, en la base la elegancia y calidez de la madera de sándalo, ofrece una estela de virilidad y personalidad muy reconocida y perdurable en el tiempo.

Cartier Declaration Dun Soir barata SuperChollos

Se trata de un perfume diseñado para dar un toque picante, un toque de originalidad a la vida. Si era lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha el brutal descuento que ofrece Druni y llévate la colonia para hombre Cartier Declaration D’un Soir por solo 49,95 euros con envío gratis. ¡Date prisa porque esta oferta durará durante el día de hoy!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba