super-chollos.com Colonia In2U de Calvin Klein desde 16,95€ (PVP +50€)


O

Oferlia

Invitad@
Las Navidades se acercan… y con ellas los regalos a nuestros familiares, amigos, parejas, etc… Si sabes que con una buena colonia de marca acertarás seguro, o simplemente quieres comprarla para ti, esta es una oportunidad de lujo. Ahora esta colonia de Calvin Klein In2U para hombre por 17,90 euros.



IR AL CHOLLO


Características de la colonia INU2 de Calvin Klein


Este perfume dúo In2U de Calvin Klein para hombre y para mujer, se caracteriza por recrear el espíritu joven y espontáneo, perfecto para aquellas generaciones que expresan su libertad.

La originalidad de la fragancia para hombre nace del limón verde, el gin fizz, las hojas de pomelo, y el tangelo escarchado. En su corazón surge el contraste aromático debido al pimiento, shiso, cacao y se enfatiza en su fondo con el vetiver, el cedro blanco y el almizcle.

En el caso de la fragancia de mujer, se imprime con una salida oriental, centrada en el pomelo, la bergamota y las hojas de grosellero, se adapta luego al azúcar de orquídea y al cactus blanco y crea unas dulces sensaciones con el ámbar néon, el cedro rojo y el soufflé de vainilla.

Calvin Klein - Eau De Toilette Ckin2U Hombre, 100 ml
Calvin Klein - Eau De Toilette Ckin2U Hombre, 100 ml

  • De la marca Calvin Klein.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para hombres.
24,90 EUR
Ver en Amazon
Calvin Klein - In2U for Her - Agua De Tocador Vaporizador, 100 ml
Calvin Klein - In2U for Her - Agua De Tocador Vaporizador, 100 ml

  • De la marca Calvin Klein.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.
25,76 EUR
Ver en Amazon
Dónde comprar colonias Calvin Klein baratas


Si te encantan las fragancias frescas y con carácter de Calvin Klein, que no dejan indiferente a nadie, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con esta In2U de 100 ml por un precio claramente inmejorable. Esta colonia tiene su precio normal en más de 50 euros, pero gracias al descuentazo del 68% de Amazon, ahora puede ser tuya por tan sólo 17,90 euros. ¡Más barata imposible!

Este es un chollazo de los gordos, al tratarse de una colonia de la marca Calvin Klein, así que no tardes demasiado, porque puede que se agote el stock. ¡Corre!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba