super-chollos.com Colonia Lacoste Touch of Pink 90 ml para mujer por 28€ ¡65 DTO.!


R

Rofertón

Invitad@
Si estás leyendo estas palabras puede ser por varios motivos, porque es la fragancia que sueles utilizar a diario y te ha sorprendido su precio; o porque querías hacer un regalo para alguien especial sin tener que gastar mucho dinero. Gracias a la gran oferta de Amazon puedes comprar ahora la Eau de toilette Lacoste Touch of Pink en vaporizador de 90 ml por solo 28,32 euros. ¡¡Tiene un descuento del 65% respecto a su precio habitual!



IR AL CHOLLO


Lacoste Touch of Pink barata


Hablamos de un perfume alegre y enérgico que no pasará desapercibido, es dulce pero con un carácter suave, juvenil y enérgico. Se lanzó en el año 2004 de la mano del perfumista Domitille Michalon y supuso un giro de 180 grados en la trayectoria de Lacoste. Su frasco es alargado y esbelto, formado con vidrio grueso, esta lacado en un rosa llamativo y vibrante. Representa la juventud de una mujer jovial, divertida y muy original.

La colonia Lacoste Touch of Pink pertenece a la familia olfativa Floral Frutal y su composición aromática fresca y femenina, que se orienta a mujeres alegres y llenas de vitalidad. Se inicia con Notas de Salida vibrantes, llamativas, frescas para dar paso a un corazón que se combina con semillas de zanahoria, cilantro y cardamomo con el toque tierno, delicado y floral de jazmín y hojas de violeta. En el fondo, la dulzura y feminidad de la vainilla se fusiona con el aroma del sándalo y el almizcle.


Una fragancia pensada para la mujer joven, urbanita y deportista. Así que ya sabes, si buscabas un aroma delicado de éxito entre esas mujeres más jóvenes no puedes rechazar esta oferta. Aprovecha la rebaja del 65% de Amazon y compra la Eau de toilette Lacoste Touch of Pink en vaporizador de 90 ml por solo 28,32 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

Si te has quedado con las ganas de ahorrar más dinero, visita nuestra sección colonias de mujer baratas.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba