super-chollos.com Colonia para hombre David Beckham Classic Blue por SOLO 4,72€


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas en busca de una colonia fresca para utilizar en tu día a día o conoces a alguien cuyo ídolo sea David Beckham, echa un vistazo a esta oferta que acabamos de encontrar en Amazon porque la verdad es que es de lo más interesante. ¡Y además ahora con descuento extra si eliges compra recurrente! Sigue leyendo porque te lo explicamos.

En estos momentos tienes disponible la colonia David Beckham Classic Blue de 60ml por solo 6,75 euros, pero si te suscribes para que la manden a casa cada 6 meses (luego te puedes dar de baja sin problema) conseguirás un 30% de descuento extra. Es decir, que solo te costará 4,72 euros con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


David Beckham Classic Blue barata​


Como otros muchos famosos, David Beckham también ha querido lanzar su propia fragancia masculina para que sus fans puedan oler como el elegante ex jugador de fútbol inglés. Se trata de una fragancia fresca, que nada más olerla garantiza un torrente instantáneo de energía. Una colonia que lo tiene todo para el día a día en su justa medida: un toque fresco, frutal e intenso para que se note pero sin resultar pesada.

En las notas de salida de la colonia David Beckham Classic Blue se perciben inmediatamente a la aplicación del perfume, formadas por piña y hojas de violeta. Las notas de corazón, tienen un toque frutal con manzana verde y salvia; y por último sus notas de fondo que son un poco más intensas, con musgo, madera y un toque de pachuli.


Así que ya sabes, si eras muy fan del ex jugador del Real Madrid aprovecha porque ahora puedes comprar su colonia a uno de sus precios más bajos. Recuerda, puedes comprar en Amazon la fragancia David Beckham Classic Blue por solo 6,74 euros, o con un 30% de descuento extra si te suscribes para que te la envíen cada 6 meses y posteriormente borrarte para de esa forma conseguir el descuento adicional.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba