super-chollos.com Colonia Pedro Del Hierro para hombre por 19,95€ ¡¡73% DTO.!!


R

Rofertón

Invitad@
¡Como nos gustan las Ofertas del Día de Druni! Si buscabas colonias o productos de cosmética baratos tienes que echar un vistazo a los chollos que tiene disponibles. Un ejemplo de ello es que SOLO HOY puedes comprar la fragancia Pedro Del Hierro para hombre en frasco de 100ml por solo 19,95 euros con gastos de envío gratuitos.

Se trata de un OFERTÓN, ya que hay que tener en cuenta que su precio original de venta en Druni es de más de 70 euros. Esto quiere decir que gracias a su rebaja del 73% estarás ahorrando 50€. ¡No está nada mal! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Colonia Pedro Del Hierro barata


Esta colonia está inspirada en los hombres actuales, cosmopolita, hombres de asfalto y de ciudad, que son elegantes pero no quieren renunciar a la calidad de un buen perfume, ni quieren perder su esencia. Moderna, acuática, con toques frescos que hacen que tenga un aroma cómodo y deje una estela suave repleta de elegancia.

El perfume Pedro Del Hierro para hombre fue creada por el maestro perfumista es Jerôme Di Marino. Sus aromas se abren con notas de pomelo y neroli, cítricas que se combinan con las notas orientales del corazón (cardamomo y jengibre). Como notas de fondo encontramos el sutil toque de vetiver y cedro que crean una estela perdurable y refinada.



Perfecta para cualquier hora del día, para sentirte cómodo pero sin perder tu autenticidad y la esencia de tu personalidad. ¡Y ahora está más barata que nunca! Aprovecha el gran descuento que ofrece SOLO HOY Druni y compra la colonia Pedro del Hierro 100ml por solo 19,95 euros con portes incluidos. ¡Estás ahorrando 50 euros respecto a su precio inicial!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba