super-chollos.com ¡COMIENZA YA! Grandes ofertas en el DÍA SIN IVA de Media Markt


R

Rofertón

Invitad@
¡Nueva edición del Día sin IVA de MediaMarkt! A partir de ahora mismo y hasta las 9:00h del martes 27 de abril, podremos encontrar numerosas ofertas en la tienda online de Media Markt con motivo de su “Día sin IVA”.

No vas a tener que hacer ningún esfuerzo especial para conseguir los descuentos, tan sólo echar un vistazo y escoger lo que quieras, ya que te vas a encontrar con el descuento correspondiente al 21% aplicado en el carrito. Según vemos en los precios no está indicado el descuento, se aplicará al final. Para calcular el precio lo mejor es dividir entre 1,21. No te duermas en los laureles porque el stock de muchos de sus artículos es limitado y los mejores chollos… ¡VUELAN!


VER TODAS LAS OFERTAS


Mejores ofertas del Día sin IVA de Media Markt​


Smartphones, televisiones, electrodomésticos, relojes deportivos, ordenadores, cámaras fotográficas… y así hasta completar un lista casi infinita de artículos a precios sin competencia. Como solemos hacer en este tipo de chollos hemos querido facilitarte un poco tu búsqueda y te hemos preparado una serie de secciones para que puedas encontrar lo que estás buscando con mayor facilidad.

Sin duda, se trata de una día a tener en cuenta si querías renovar algo de tu hogar. No te lo pienses más, y aprovecha el Día sin IVA de Media Markt. ¡Pon atención porque más adelante te explicamos como calcular el descuento total!



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas en Informática y Telefonía​

informatica y telefonia SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas en Electrodomésticos​

electrodome%CC%81sticos SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas en TV, Audio y y Fotografía​

tv audio y foto SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas en Belleza y Salud​

belleza y salud SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas en Entretenimiento y Movilidad​

deportes y movilidad SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Cómo calcular el descuento del día sin IVA​


Para calcular el descuento, piensa que en realidad lo que estás ahorrando es un -17,35% sobre el precio que marque la etiqueta, y no un 21%. El 21% se aplica sobre la base imponible. Es decir, que si comprar un articulo que cuesta 500 euros, lo tendrás que dividir entre 1,21 para que te de el precio que te costará con el descuento aplicado. ¡Así de sencillo!

dia sin iva SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba