super-chollos.com ¡COMO ALEXA! Altavoz Inteligente Xiaomi con pantalla táctil por 29€


R

Rofertón

Invitad@
Los altavoces inteligentes se están poniendo cada vez más de moda, y es que, además de permitirnos escuchar música también nos ayudan a convertir nuestra casa en un lugar mucho más cómodo. Xiaomi se quiere unir a este sector donde destacan los dispositivos de Amazon, y acaba de lanzar un nuevo aparato muy interesante.

Nos referimos al Xiaomi Touch Screen Speaker, un altavoz con inteligencia artificial y pantalla táctil de 3,97″ que ahora puedes comprar en AliExpress por solo 29,85 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 36% respecto a su precio de venta habitual! Si quieres saber de todo lo que es capaz, sigue leyendo porque te damos los detalles.



IR AL CHOLLO


Xiaomi Touch Screen Speaker barato


Este altavoz tiene un diseño compacto y ligero, con unas dimensiones de 113 x 81.5 x 68 mm y un peso de solo 272 gramos, por lo que lo podrás poner en cualquier lugar sin que ocupe mucho sitio. Dispone de una pantalla táctil de 3,97″ con resolución 800 x 400 píxeles que te permitirá ver vídeos, ejecutar aplicaciones, recibir videollamadas o incluso ver en directo la cámara de seguridad.

Este altavoz Xiaomi dispone de conectividad bluetooth y WiFi, por lo que lo podrás sincronizar con tus smartphone para escuchar música o recibir llamadas como si fuera un manos libres. Pero lo más interesantes es que es capaz de interactuar con los productos de automatización del hogar. Podrás pedirle que apague las luces, encienda la cafetera o ponga el canal de televisión que te guste. ¡Todo mediante comandos de voz!


En definitiva, es un nuevo dispositivo que se intenta parecer a los conocidos de Alexa. Al ser un producto muy nuevo se supone que Xiaomi lo tendrá en fase de desarrollo y mejora, pero al precio que tiene puede merecer mucho la pena. Aprovecha la bajada de precio de AliExpress y llévate el Xiaomi Touch Screen Speaker por solo 29,85 euros con portes incluidos.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba