compradiccion.com Cómo ver Netflix, Disney+ o Amazon Prime en tu viejo televisor: Chromecast, Mi Box S y Fire TV lo convierten en (casi) un Smart TV


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Cómo ver Netflix, Disney+ o Amazon Prime en tu viejo televisor: Chromecast, Mi Box S y Fire TV lo convierten en (casi) un Smart TV


Ver contenido en streaming es sumamente sencillo con un Smart TV. Pero, si aún no cuentas con uno, puedes dotar de inteligencia a tu viejo televisor, por muy poco dinero, con estos dispositivos.

Xiaomi Mi TV Box S


Uno de los dispositivos más populares, que destaca por su excelente relación calidad/precio y la posibilidad de ver contenido en 4K. Es compatible con Google Assistant y el mando a distancia incluye acceso rápido a Netflix.


Podremos instalar, además de Netflix, aplicaciones como YouTube, Disney+, HBO, Prime Video y un largo etcétera.


Bajo Android TV, se conecta a nuestro televisor mediante HDMI y cuenta con 2GB de RAM, 8GB de almacenamiento, WiFi (2.4GHz y 5GHz), Bluetooth 4.2 y USB 2.0. Además, integra Chromecast, lo que nos permitirá enviar contenido desde nuestro smartphone, al televisor, fácilmente.

Xiaomi MiJia Mi Box S, Versión de la UE, Reproductor de Medios 4K Ultra HD con Control Remoto Asistente de Google, Bluetooth, Hdmi 4K HDR, Dolby Audio, DTS HD, Android 8.1, Negro


Xiaomi MiJia Mi Box S, Versión de la UE, Reproductor de Medios 4K Ultra HD con Control Remoto Asistente de Google, Bluetooth, Hdmi 4K HDR, Dolby Audio, DTS HD, Android 8.1, Negro

Hoy en Amazon por 40,00€
PVP en Mi 69,99€Hoy en Ebay por 56,99€
Google Chromecast


Este pequeño dispositivo pasará desapercibido una vez instalado en nuestro televisor. Y es que, en apenas 40 gramos, tenemos WiFi (Dual Band 2,4GHz y 5GHz), sonido Dolby Digital Plus 7.1 y resolución 1080p/60fps. Además, a través de Google Home, podremos controlarlo con la voz.


Es compatible con Netflix, Orange TV, Sky, Rakuten TV, Prime Video, HBO, Disney+ y muchísimas más aplicaciones. Eso sí, no cuenta con resolución 4K ni mando a distancia, por lo que dependeremos de nuestro smartphone para enviar contenido.


En en análisis del Google Chromecast de Xataka encontrarás una extensa prueba y todas sus especificaciones al detalle.

Google Chromecast 3ªgeneración Negro Nuevo


Google Chromecast 3ªgeneración Negro Nuevo

PVP en MediaMarkt 34,00€
Hoy en Ebay por 39,00€PVP en PcComponentes 38,99€
Fire TV Stick


Este dispositivo de Amazon es uno de los más asequibles y podremos acceder a multitud de plataformas en streaming: Netflix, YouTube, Movistar+, Disney+ y, por supuesto, Prime Video. Eso sí, por el momento, no está disponible HBO.


Cuenta con mando a distancia, sonido Dolby Audio y es compatible con Alexa, el asistente de voz de Amazon. Además, también está disponible una versión 4K. En Xataka lo hemos probado.

Otras ofertas destacadas


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student


Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.


Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo



Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)


Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

PVP en Amazon 18€


Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Cómo ver Netflix, Disney+ o Amazon Prime en tu viejo televisor: Chromecast, Mi Box S y Fire TV lo convierten en (casi) un Smart TV fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba