compradiccion.com Compra ahora y alégrate siempre: esta chaqueta de Levi's será lo más práctico y atemporal de tu armario (además está rebajadísima)


M

María Barba

Invitad@
Compra ahora y alégrate siempre: esta chaqueta de Levi's será lo más práctico y atemporal de tu armario (además está rebajadísima)


En las rebajas hay que invertir en auténticos clásicos que combinen con todo y que nos solucionen un look año tras año. Y ahora es el momento de que incorpores a tu armario (si es que no la tienes aún) la chaqueta más práctica de Levi's, la Trucker, porque la encontrarás rebajadísima desde 120 48,36 euros.



Levis3


El precio en Amazon varía en función de la talla que necesites, siendo las opciones más económicas en las tallas XS y 3XL, aunque el precio más alto que alcanza la chaqueta en algunos colores es de 114 euros (sigue siendo más barato que el valor original).

Levis2


¿Y que hace de esta Levi's una inversión en fondo de armario? Pues que reúne todas las condiciones clave: color denim azul claro, corte oversize (pero sin pasarse), las costuras y los bolsillos frontales que caracterizan a Levi's y esos botones metálicos tan clásicos que no pasarán de moda jamás.

Levis4


Además, está fabricada en algodón y tiene un diseño tan neutral que sin duda puede ser una prenda unisex (si tienes la suerte de compartir talla con tu pareja,¡podéis disfrutarla ambos!).


El envío y las devoluciones son gratuitas en Amazon siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime (puedes probarlo gratis durante un mes).

Levi's Chaqueta vaquera

48,38€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Levis1


Precio oficial: 122€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas


No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole


En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.


Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.


Es Header 1500x150

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


-
La noticia Compra ahora y alégrate siempre: esta chaqueta de Levi's será lo más práctico y atemporal de tu armario (además está rebajadísima) fue publicada originalmente en Compradicción por María Barba .

Continuar leyendo...
 
Arriba