super-chollos.com Compra criptomonedas de forma rápida y 100% segura con Bit2Me + 5€ GRATIS


R

Rofertón

Invitad@
Invertir en criptomonedas es cada vez más seguro, y sobretodo cada vez más rentable. Si llevabas un tiempo pensando en sacar algo de dinero invirtiendo porque lo único que escuchas es que el BitCoin cada vez tienes más valor, echa un vistazo a lo que hoy te tenemos que contar.

Bit2me es una de las mejores plataformas del mundo para la compra-venta de Bitcoin y otras criptomonedas. Su crecimiento en los últimos años ha sido espectacular y actualmente, es el líder indiscutible del comercio con divisas digitales en países como España, donde ha alcanzado un nivel de popularidad bastante notable.

Pero no solo te permitirá invertir de forma segura, además ahora al registrarte en Bit2me podrás conseguir 5€ GRATIS + comisiones por todos los afiliados que consigas. Te recomendamos que sigas leyendo porque te hemos preparado toda la información necesaria para que puedas llevarte este dinero adicional, y además puedas empezar a invertir de forma 100% segura en criptomonedas.



IR AL CHOLLO


Programa de afiliados ¡5€ gratis!​


Si lo que realmente te importa es entrar en su programa de afiliados para ganar algo de dinero EXTRA de manera sencilla tienes que saber que merece mucho la pena. Para empezar, si quieres conseguir los 5€ GRATIS lo primero que tendrás que hacer es entrar a partir esta invitación de SuperChollos, una vez que hagas ‘click’ solo tendrás que introducir tu correo electrónico y seguir los pasos que más adelante te detallamos para crear tu nueva cuenta.

bit2me SuperChollos

Antes de continuar tienes que saber que programa de afiliados realmente espectacular y que marca una gran diferencia con sus más directos competidores. Por cada persona que invites y se una a la revolución Bitcoin, recibirá 5€ si su primera compra es de 100 € o más. Ganarás una comisión por todas sus operaciones. Tu enlace de invitación lo encontrarás dentro del menú “Invita y gana”.

Lo mejor es que una vez que utilices la invitación de SuperChollos para conseguir estos 5€ crees tu propia criptofamilia. Consigue ganancias por tus afiliados ‘hijos’ (directos), y por los afiliados de tus afiliados (‘nietos’ y ‘bisnietos’). Cuanto más grande sea tu familia, ¡más ganas! Las ganancias conseguidas a través de este sistema de invitaciones podrás retirarlas de forma manual a partir de 30€.



IR AL CHOLLO


Registrarte en Bit2me​


Después de saber lo fácil que es ganar dinero gracias a nuestra invitación, ahora queremos explicarte paso a paso lo que tienes que hacer para registrarte. ¡No te preocupes porque es muy sencillo! Como es de esperar, al ser una plataforma tan importante y donde se maneja tanto dinero, necesitas pasar por un proceso básico de verificación de identidad para poder comprar y vender.

¡EMPEZAMOS! Una vez entres a Bit2me a través de nuestro enlace (MUY IMPORTANTE para conseguir los 5€ GRATIS) e introduzcas tu email te saldrá una pantalla como la que tienes a continuación. Solo tendrás que volver a ingresar tu dirección de e-mail y una contraseña personal para después presionar sobre registrar y listo. Solo queda verificar tu correo electrónico a través de un enlace que te llegará.

crear cuenta bit2me scaled SuperChollos


IR AL CHOLLO


El paso siguiente es la verificación de identidad. Para ello, una vez dentro de tu perfil, deberás ir la opción ‘Identidad’, en el submenú de la parte superior. La verificación consta de 3 fases:

  • Información: introduce todos tus datos personales correctamente. También, deberás elegir el tipo de cuenta; si es personal o de empresa.
  • Identidad: facilita una foto de tu documento de identidad donde se vean los datos claramente.
  • Subir Fotografías: hazte una fotografía de ti tipo selfie junto al documento de identidad que subiste en el paso anterior y un papel donde coloques que te estas registrando a Bit2Me.
Subir documentos a Bit2me SuperChollos

Todo esto es necesario, ya que como todas las plataformas que se dedican a la compra-venta de criptomonedas tienen la obligación de aplicar la normativa KYC con el fin de evitar fraudes, blanqueo de capitales y suplantaciones de identidad. Y no te preocupes porque Bit2me cumple cumple con todos los requisitos establecidos en la ley de protección de datos (RGPD).

En cuanto a la seguridad de tus datos personales, no debes preocuparte, ya que la plataforma cumple con todos los requisitos establecidos en la ley de protección de datos (RGPD). Para finalizar solo queda esperar la confirmación de parte del equipo de Bit2Me y listo. Ya podrás comenzar a operar dentro de la plataforma.



IR AL CHOLLO


¿Que és Bit2me?​


Ahora ya sabes, como conseguir los 5€ GRATIS y como registrarte, pero queremos que sepas muy bien donde te metes, por lo que te hemos preparado un poco de información sobre Bit2me. Se trata de una empresa registrada y totalmente legal que nació a finales del año 2014. Su fundador y actual CEO, Leif Ferreira, es uno de los mayores expertos de cibermonedas en Europa.

En la actualidad integra entre sus servicios: una casa de cambio común y otra descentralizada, una academia sobre bitcoin y servicios más avanzado como lo son las ventas OTC. Entre sus logros más destacados vale la pena reseñar que fue la primera plataforma que permitió el cambio de bitcoins a euros en efectivo usando los cajeros automáticos tradicionales.

servicio tecnico SuperChollos


IR AL CHOLLO


Y no te preocupes si necesitas asesoramiento, ya que cuenta con un centro de soporte y asistencia personalizado. Aunque dispone de un amplio abanico de FAQ, también puedes abrir un ticket de soporte e incluso llamar al número de teléfono que sale reflejado en la web. Por si eso no fuera suficiente, en su sección Academy hay disponibles más de 60 artículos donde encontrarás toda la información necesaria para dominar la plataforma al 100%. Muy útil para los menos experimentados.

¿Como funciona Bit2me?​


¡No hay duda de que se trata de una de las mejores opciones para comprar criptomonedas! Y más sabiendo que su programa de afiliados permite ganar 5€ GRATIS a ti y todos los que invites. Una vez que ya sabes que Bit2me es 100% de confianza, pasamos a resumirte como puedes empezar a utilizar todo lo que nos ofrece, pudiendo comprar fácilmente tus primeras ciptomonedas.

Si hay que destacada de Bit2me por encima de las demás plataformas es sus diferentes opciones de pago: que van desde transferencias bancarias, hasta retiros en cajeros automáticos sin la necesidad de poseer una tarjeta o cuenta bancaria.

  • Métodos de pago para la compra de criptomonedas:
    • Transferencia bancaria: disponible desde cualquier país siempre y cuando tu banco permita transacciones SEPA (Dentro de Europa) o Swift (para transacciones internacionales).
    • Tarjeta de crédito o débito: todos los pagos son en euros, así que si deseas comprar con tu tarjeta fuera de Europa es importante que consultes a tu banco sobre transacciones internacionales.
    • TikeBit: se trata de un método desarrollado exclusivamente por Bit2Me. Básicamente es una tarjeta de saldo que podrás conseguir en diferentes establecimientos. Al utilizar este método solo debes introducir el código de saldo y listo. Con coste de comisión de 2.5% y con volúmenes de comercio diario de EUR 1000.
    • Balance de cuenta: proviene de tu cartera fíat (la misma donde manejarás tus criptomonedas) y puedes utilizarlo para comprar.
metodos pago bit2me compra SuperChollos
  • Métodos de pago para la venta de criptomonedas:
    • Transferencia Bancaria: Al igual que con la compra, debes consultar con tu banco para saber la disponibilidad de aceptar depósitos bien sean a través de SEPA o Swift.
    • HalCash: método es exclusivo para España. Permite el retiro en efectivo desde más de 10.000 cajeros automáticos sin la necesidad de tener una tarjeta de debido o cuenta bancaria.
metodo pago bit2me venta SuperChollos


IR AL CHOLLO


Cómo comprar criptomonedas​


Con todas las facilidades de pago que da Bit2me no sabemos a que estás esperando para empezar a invertir. Por si no lo sabías, el Bitcoin está alcanzado máximos históricos, y es muy probable que otras monedas digitales empiecen a subir ¡Es el futuro y cada vez está más cerca! Sigue estos pasos para hacer tu primera compra:

  • Entra en tu cuenta de Bit2me y dirígete a la página principal. Verás una imagen como la siguiente:
Compra venta criptomonedas Bit2me SuperChollos
  • Pulsar en “Comprar”.
  • Escoge la criptomoneda que quieres adquirir (en este caso he elegido Bitcoin).
  • Elige entre los cuatro métodos de pago disponibles.
  • Indica la cantidad total que quieres comprar (el mínimo es de 30€ con tarjeta y 200€ con transferencia bancaria). Puedes poner la cifra en euros o directamente en BTC.
  • Escoge el monedero donde quieres recibir tus bitcoins (el propio de Bit2me o uno externo). Puedes pegar la dirección directamente en el espacio o escanear el código QR.
  • Para finalizar, pulsa en “Comprar BTC”.


IR AL CHOLLO


Cómo vender criptomonedas​


El proceso de venta es prácticamente idéntico al anterior, con la única diferencia de que los medios de pago son un poco diferentes.

  • Pulsa el botón “Vender”.
  • Escoge la criptomoneda que deseas cambiar por dinero fiat.
  • Elige entre los tres métodos de pago disponibles (HalCash, transferencia SEPA y transferencia internacional).
  • Indica cuanto dinero quieres recibir (o la cantidad de criptomoneda que quieres vender).
  • Completa el número de cuenta bancaria y tu nombre completo (debe ser el mismo que el que figura en el banco).
  • Revisa si la cantidad a recibir es correcta y pulsa en “Vender”.


IR AL CHOLLO


Cómo abrir tu propio monedero​


Otra de las funciones interesantes de Bit2me es la posibilidad de tener un monedero propio dentro de la plataforma. Aparte de su función principal que es almacenar tus criptomonedas de forma segura en la nube, este wallet dispone de las siguientes características:

  • Revisa el estado de cualquier bloque, transacción y dirección.
  • Gestión de infinitos monederos desde una única cuenta.
  • Máxima seguridad (2FA, cartera fría, fondos asegurados, control de sesiones, etc).
  • Intercambio entre criptomonedas con un sólo clic. También con divisas tradicionales.
  • Adaptado a múltiples idiomas.
  • Envíos gratuitos e instantáneos de criptomonedas entre amigos.
Como abrir monedero en Bit2me SuperChollos

Los pasos para abrir tu propio monedero y disfrutar de todas estas ventajas son los siguientes:

  • Ves a la página principal y pulsa en “Wallet” → “Abrir Wallet”.
  • Haz clic en “Crear monedero”.
  • Escoge el nombre y la divisa del nuevo wallet.
  • Para finalizar, pulsa en “Crear monedero”.


IR AL CHOLLO


Aplicación para dispositivos móviles​


Como no podía ser de otra manera en una plataforma de última generación como ésta, tienes a tu disposición una aplicación móvil oficial para realizar las mismas operaciones que en la versión web. Desde la página principal puedes descargarte la app tanto para sistemas Android como iOS.

app bit2me SuperChollos


IR AL CHOLLO


¿Es fiable Bit2me?​


Como has podido comprobar durante el artículo, no cabe ninguna duda de que Bit2me es una plataforma totalmente fiable y segura.

Premios internacionales de Bit2me SuperChollos

Durante sus más de 5 años de andadura, ha demostrado de sobra su seriedad y buen hacer, algo que le ha reportado varios premios a nivel internacional. Algunos de ellos son bastante relevantes, como el Fintech Américas o estar seleccionada por la Comisión Europea como una de las mejores 5 startups del viejo continente



IR AL CHOLLO


Conclusión Bit2me​


En definitiva, Bit2me es la plataforma ideal para personas inexpertas que quieran iniciarse en la compra-venta de criptomonedas de forma sencilla y fiable. Gracias a su interfaz súper amigable y la cantidad de información en forma de artículos y vídeos, la convierten en la mejor opción para los más novatos. Así que sabes, entra a través de nuestro enlace consigue 5€ GRATIS, y empieza a ganar dinero mediante afiliados e inversiones en criptomonedas.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba