canaldechollos.com Comprar Xiaomi Mi6 al mejor precio online – versión 128GB por sólo 349€


R

rss

Invitad@
Disfrutad de este nuevo MÍNIMO HISTÓRICO que tenéis hoy en Banggood. Os lleváis el Xiaomi Mi6 de 128GB de ROM y 6GB de RAM por tan solo 349€. La verdad es que este terminal cuesta más de 470€ en tiendas; por lo que veréis que este es un gran descuento que os lleváis. Os contamos todo sobre como podéis comprar Xiaomi Mi6 al mejor precio online.

Comprar Xiaomi Mi6 al mejor precio online – versión 128GB




En esta nueva oferta, os mostramos el mejor precio online por uno de los mejores terminales y de gama alta de la marca Xiaomi. Lo cierto es que este terminal cuesta más de 470€. Pero, con la oferta y el código que os hemos encontrado, hoy os lo podéis llevar a su mínimo histórico: por solo 349€.

Se trata de la versión de 128 GB de espacio para almacenar todo el contenido que queráis en él. Además, se ha diseñado con un procesador Snapdragon 835 a 2.45GHz. La memoria RAM de este terminal es de 6GB; lo podréis usar tanto como queráis sin que se ralentice. El rendimiento es excelente.

En cuanto a sus cámaras, este terminal incluye una doble cámara de 12 megapíxeles. Con esta cámara, podrás crear fotografías con un desenfoque de fondo al estilo cámara reflex DSLR. Su pantalla es LCD IPS de 5.15″. Y, tiene una batería de 3.350mAh. La función Quickcharge te permitirá cargar el terminal muy rápidamente para que nunca te quedes sin poder usarlo.

Ahora bien, si quieres llevarte este terminal por 349€, es importante que uses el código descuento 8GBESM6128 a la hora de realizar tu pedido. Una vez lo valides, verás que el importe te cambiará. Ten en cuenta que no sabemos la cantidad de usos que se le puede dar a este código. Por lo que cuanto antes lo uses más probabilidades de conseguir este buen precio.

Si siempre has querido un terminal de gran calidad y alta gama a un precio asequible, esta es tu oportunidad. Ahora, tienes aquí el mejor precio online para el Xiaomi Mi6 128GB de ROM. Te lo llevas por solo 349€; unos 120€ menos de lo que pagarías en cualquier otra tienda.

La entrada Comprar Xiaomi Mi6 al mejor precio online – versión 128GB por sólo 349€ aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba