super-chollos.com Comprobador de pilas BT-168 por SOLO 1€ con envío desde España


R

Rofertón

Invitad@
Ya sabes que en AliExpress hay de todo lo que puedas imaginar, y en ocasiones encontramos algunos objetos que nos pueden venir muy bien. En este caso, acabamos de encontrar una herramienta que te será muy útil si tienes un montón de pilas, y es que te ayudará a saber si están operativas o no.

Estamos hablando del comprobador de pilas BT-168, con el que podrás testear la vida útil restante de las baterías, y que ahora está a la venta en AliExpress por solo 1 euro con envío gratis y desde España. ¡No costará mucho que te llegue a casa!



IR AL CHOLLO


Comprobador pilas BT-168 barato​


Este pequeño dispositivo tienes unas dimensiones de 110 x 60 x 25 mm, y es compatible con todos los tipos de pilas estándar y recargables: AA, AAA, C, D, etc. De la manera más sencilla te ayudará a averiguar cuánta carga les queda. Como se puede ver en las imágenes, dispone de un deslizador ajustable donde se coloca la pila tocando los 2 polos. Al instante se verá como la aguja de el lector de colores te indica la carga de la pila.

Comprobador pilas BT 168 barato 1 SuperChollos

¿A que te parece una herramienta de lo más práctica y necesaria? ¡Y más teniendo en cuenta lo barata que es! Ya sabes, aprovecha el descuento que está ofreciendo AliExpress en estos momentos y compra el comprobador de pilas BT-168 por solo 1 euro con gastos de envío incluidos. ¡Y recuerda que se manda desde España!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba