super-chollos.com Comprobador de retroiluminación de TV y luz LED por SOLO 10€


R

Rofertón

Invitad@
Los problemas de retroiluminación de nuestra televisión son cada vez más comunes. Un ligero cambio de voltaje puede tener una gran influencia en la función de TV. Con este probador de retroiluminación LED para TV puedes encontrar los LEDs defectuosos en pocos segundos.

Si crees que esta herramienta te puede venir genial y le vas a dar bastante uso, aprovecha porque ahora puedes comprar el Probador de retroiluminación para TV por solo 10,83 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 28% respecto a su precio habitual!



IR AL CHOLLO


Probador retroiluminación TV barato​


Este aparato tiene un diseño bastante compacto y ligero, con unas dimensiones de 98x60x32mm para que te ocupe poco espacio cuando no lo estés utilizando. Como te hemos avanzado, es ideal para comprobar la retroiluminación de tu televisor, encontrando de una manera más sencilla los LEDs que fallan. ¡Y lo mejor de todo es que no es necesario desmontar el panel! Es decir, es una especie de tester pero en este caso servirá para comprobar luces.

Como puedes ver, esta herramienta tiene una pequeña pantalla digital donde verás de manera clara los resultados al instante. Soporta pruebas de voltaje de capacitancia y el voltaje del diodo. Podrás probar los parámetros de voltaje de varios componentes, como el valor de estabilización de voltaje del regulador de voltaje y el valor de resistencia de voltaje de electrolítico.

Probador retroiluminacio%CC%81n TV barato SuperChollos title="Comprobador de retroiluminación de TV y luz LED por SOLO 10€ 1">

Si te interesa no te lo pienses más porque ahora puedes llevártelo a un precio muy bueno. Compra en AliExpress el Probador de retroiluminación para TV por solo 10,83 euros con envío gratuito. Y si lo metes ahora mismo en la cesta y esperar a formalizar el pedido al 29 de marzo aún te lo podrás llevar más barato.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba