compradiccion.com Con este limpiador facial ultrasónico de triple acción de Rowenta muy rebajado en Amazon tu piel lucirá tan bien como recién salida de una sesión de b


P

Patricia G. Varela

Invitad@
Con este limpiador facial ultrasónico de triple acción de Rowenta muy rebajado en Amazon tu piel lucirá tan bien como recién salida de una sesión de belleza


¿Quieres tener tu piel más limpia, hidratada y firme sin necesidad de tener que visitar tu centro de belleza cada mes? Pues ahora te resultará muy fácil de conseguirlo en la comodidad de tu propia casa, y mucho más barato, con este dispositivo con tecnología ultrasónica de Rowenta, que hoy puedes llevarte de Amazon por mucho menos de la mitad de lo que suele costar, sólo 67 euros con envío gratis a casa (su precio habitual es de 149,99 euros).

Rowenta Peeling ultrasónico facial LV8030 - Limpiador facial ultrasonico, triple acción, limpieza facial, exfoliación facial, hidratación facial, incluye estuche cargador, 1 ml (Paquete de 1)

Rowenta Peeling ultrasónico facial LV8030 - Limpiador facial ultrasonico, triple acción, limpieza facial, exfoliación facial, hidratación facial, incluye estuche cargador, 1 ml (Paquete de 1)

Hoy en Amazon por 67,00€
PVP en Notino 141,70€

Comprar peeling ultrasónico de Rowenta al precio más barato​


Con este limpiador facial profesional podrás deshacerte de puntos negros, barros y demás imperfecciones de la piel del rostro sin esfuerzo, evitando la aparición de espinillas y granitos. Además, te ayudará a estimular la actividad de las células de la epidermis, haciendo que se redensifiquen y que se vea más tersa y joven.


De ese modo no sólo consigues una acción limpiadora y exfoliante, capaz de atenuar las manchas oscuras que ya tengas, sino que también actúa como tratamiento antiedad para prevenir la aparición de arrugas. Y no puede ser más fácil de usar: no tendrás más que pasarlo con suavidad sobre el rostro sin líos de cables por el medio, ya que integra una batería que con una carga completa ofrece hasta 69 minutos de autonomía.

Limpiador Facial Ultrasónico de triple Acción Rowenta Lv8030 con cargador y estuche barato en Amazon

Imágenes | Rowenta

Además, su tecnología ultrasónica consigue abrir los poros para que las cremas que te apliques durante tu rutina de belleza se absorban mucho mejor y así tu piel luzca mejor que nunca, pues su efectividad será mucho mayor. El envío incluye un estuche de carga inalámbrica con espejo integrado, ideal para que te lo lleves contigo en tus escapadas, y un cable de carga USB-C.

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.


Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

-
La noticia Con este limpiador facial ultrasónico de triple acción de Rowenta muy rebajado en Amazon tu piel lucirá tan bien como recién salida de una sesión de belleza fue publicada originalmente en Compradicción por Patricia G. Varela .

Continuar leyendo...
 
Arriba