muestrasgratisychollos.com Concurso Co-Creación del bolso de verano de 2020 Yves Rocher

M

Muestrarin Chollos

Invitad@

Nos han avisado de este Concurso Co-Creación del bolso de verano de 2020 Yves Rocher con el que podrá ganar ¡un gran regalo!

Este concurso consiste en crear un bolso ideal para el verano que viene La creación ganadora se llevará un premio de 1.000€ y un lote de productos Yves Rocher de 500€ de valor si reside en España. Los participantes que queden en 2º y 3er puesto se llevarán un lote de productos Yves Rocher si residen en España.

Este concurso termina el 30 de junio de 2019.

Para participar en el Concurso Co-Creación del bolso de verano de 2020 Yves Rocher puedes seguir los pasos siguientes:

1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en la flecha que aparece al final de la web y después en “Creo mi bolso“.
  3. Crear tu bolso eligiendo su forma, personalizandolo, y hacer clic en “Mi bolso está perfecto, valido”.
  4. Rellenar el formulario que aparecerá al terminar.
  5. Listo! También dan la opción de compartir el bolso con las redes sociales e invitar a amigos a participar.

En la web promocional lo informan todo con más detalle.

Tal y como cuentan, esta marca es la creadora de la Cosmética Vegetal, basada en décadas de experiencia y un profundo conocimiento de la naturaleza y las plantas. Cuenta con una amplia gama de productos de cuidado de belleza: faciales, antiedad, perfumes, corporales, reductores y anticelulíticos, capilares, maquillaje… E ideas de regalo tanto para hombre como para mujer. A menudo lanzan interesantes promociones como esta :p Además, hasta finales de julio ofrecen ¡rebajas del -50% en sus productos! Lo contamos en este enlace.

No dudes en participar en el Concurso Co-Creación del bolso de verano de 2020 que realiza Yves Rocher si te interesa, ¡suerte!

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...