super-chollos.com Conjunto de bikini Xiaomi por SOLO 2€ ¡Varios colores! ¡Envío GRATIS!


R

Rofertón

Invitad@
¡Parece mentira pero ya estamos a nada de que llegue el verano! En pocos días llegarán los días más calurosos del año y empezaremos a poder disfrutar de la playa y el sol. Si necesitabas comprar un nuevo ‘modelito’ para lucir cuerpazo, pon mucha atención a este conjunto que ha lanzado Xiaomi que como siempre tiene una relación calidad – precio increíble.

Estamos hablando del bikini XiaomiTookfun , formado por una parte superior en forma de triángulo y la parte inferior de tanga, en ambos casos con cordones ajustables. ¡Y disponible en varios colores! Lo puedes comprar ahora en AliExpress por solo 2,36 euros con gastos de envío gratuitos si introduces el código promocional TOOKFUN00002 justo antes de formalizar el pedido.



IR AL CHOLLO


Bikini Xiaomi Tookfun barato​


Las dos piezas que forman este conjunto están confeccionadas en tejido de poliéster de secado rápido, por un lado la parte superior en forma de triángulo, y por otro la braguita tanga. Las dos piezas cuentan con cordones ajustables para que te quede perfecto. Además, en la parte de arriba encontramos un relleno de espuma ligera que puede ser extraído si no te convence.

Este bikini Xiaomi Tookfun está disponible en 6 colores diferentes: azul, negro, rosa, blanco, rosa, rojo y burdeos, todos ellos igual de baratos. ¡Elige tu preferido! Por otra parte, los encontrarás entre las tallas S y la M, y como siempre, te aconsejamos que le eches un vistazo a la tabla de medidas del fabricante para que compres el que mejor se adapte a tu figura.

Bikini Xiaomi Tookfun barato SuperChollos

¡Xiaomi ya domina todos los sectores del mercado! Si te ha gustado mucho alguno de los modelitos que tienes delante ya sabes, aprovecha porque están casi regalados. Introduce el cupón descuento TOOKFUN00002 cuando vayas a realizar el pago en AliExpress y compra el bikini Xiaomi Tookfun por solo 2,36 euros con envío gratuito. ¡Suelen costar casi 8€ por lo que la diferencia no está nada mal!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba