super-chollos.com Conjunto de muebles de jardín: sofá, sillones, mesa y almohadas por 179€


R

Rofertón

Invitad@
Si estás comprando todo lo necesario para poner tu jardín o terraza a punto y lo único que te falta es un conjunto de muebles para ponerte cómodo, muy atento a este que tienes en pantalla porque es muy completo y lo mejor de todo es que en estos momentos tiene un precio muy rebajado. ¡No puedes dejarlo escapar!

Estamos hablando del conjunto Leni que incluye sofá biplaza, dos sillones individuales y una mesa con cristal, que está a la venta en ManoMano por solo 179 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un brutal descuento del 40% respecto a su PVP original! Si te interesa sigue leyendo porque te lo contamos todo a continuación.



IR AL CHOLLO


Conjunto muebles jardín Leni barato​


Con este set tienes todo lo que necesitas para que tu y los tuyos os relajéis al aire libre, y es que como te hemos avanzado está compuesto por 2 sillones, un sofá y una mesa auxiliar con vidrio templado transparente. Todos estos muebles se encuentran fabricados con resina tejida, lo que le da un aspecto elegante y moderno, y lo hace resistente a cualquier condición climatológica: soportará lluvia, sol y nieve. Además, es fácil de limpiar, duradero y adecuado para el uso diario.

Las dimensiones de este conjunto son: sofá (105,90 cm de ancho x 83 cm de alto x 58 cm de fondo), mesa (71,5 cm de largo x 42,5 cm de ancho x 39 cm de alto), y sillones (58 cm de largo x 58,5 cm de ancho x 83 cm de alto). Es perfecto y elegante para tus zonas exteriores, ya sea en el jardín, terraza o patio, estos crean el ambiente perfecto para relajarse para que puedas sentarte y relajarte.

Conjunto muebles jardi%CC%81n Leni barato SuperChollos

Por supuesto, se incluyen también las almohadas acolchadas con funda desmontable para que la comodidad sea máxima. Si ya estás deseando tenerlo instalado en tu jardín ya sabes, aprovecha el increíble descuento del 40% que ofrece ManoMano y compra el conjunto de muebles Leni por solo 179 euros con envío gratis. ¡Corre porque volarán las unidades!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba