super-chollos.com Conjunto de ropa de ciclismo para hombre (maillot + culote) por 17€


R

Rofertón

Invitad@
Si eres un gran apasionado de la bicicleta, siempre que tienes un poco de tiempo libre te encanta salir a hacer kilómetros y te gusta ir bien equipado, echa un vistazo a esta kit completo cómodo y transpirable que acabamos de encontrar a muy buen precio. ¡Y tienes muchos modelos a elegir!

En concreto, nos estamos refiriendo al conjunto TELEYI, que incluye maillot y culote a juego, y que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 17 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 53% respecto a su precio habitual! Sigue leyendo porque te contamos más detalles donde podrás ver todos los colores que hay para elegir.



IR AL CHOLLO


Maillot ciclismo Teleyi barato​


Todas las prendas que se incluyen están fabricadas en 100% poliéster, resistente y transpirable, para que puedas ir cómodo aunque te pegues muchas horas pedaleando. Como se puede apreciar en las imágenes, tanto el maillot como el pantalón son de marga corta y cuenta con un cierre de cremallera en la parte delantera para ir mejor protegido del frío.

El maillot de ciclismo Teleyi incorpora 3 bolsillos en la parte de atrás para que puedas llevar cómodamente y con seguridad tus objetos imprescindibles: móvil, geles, llaves… Con lo que respecta al culote , viene con tirantes, bandas adherentes de silicona en los bajos, y un acolchado de esponja gruesa que absorbe los impactos y el roce con el sillín de la bicicleta. ¡Se ajustará perfectamente a tu cuerpo!

maillo ciclismo SuperChollos

Como puedes ver está a la venta en varios colores y las tallas van desde la S a la 3XL, todas al mismo precio. Te aconsejamos que le eches un vistazo a la tabla de medidas para que compres el que mejor se adapte a tu tamaño. Ya sabes, aprovecha el descuento del 53% de AliExpress y compra el conjunto de ciclismo con maillot y culote por solo 17 euros con envío gratis.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba