super-chollos.com ¡Consigue tu toalla de McDonald’s con tu McMenú® +1€! ¡Colecciónalas!


C

Cholleteman

Invitad@
Actualización 22/6/21


¡Atención a la súper promoción que hemos querido rescatar después de varios años! ¡Vuelven las toallas GRATIS a McDonald! Desde ahora mismo y hasta el 16 de julio de 2021 podrás conseguir una Toalla de McDonald’s® con diseños de Minion por SOLO 1€ más. Tendrás que comprar un McMenú® Grande, McMenú® Mediano, Menú Signatureo Menú Ensalada (excepto Menú Happy Meal® o los adquiridos en el formato My Combo).



IR AL CHOLLO




APP McDONALD ANDROID




APP McDONALD IOS


¡Nueva promoción de McDonald’s! La promoción de los cascos por 1 euro ya se acabó, pero tranquilos, McDonald’s nos trae nuevos regalos para este verano. Ahora por la compra de tu McMenú grande o Menú Salad Lovers, por solo 1 euro más podrás llevarte una de las divertidas toallas que regala McDonald’s.

En esta promoción podrás conseguir hasta 5 toallas distintas con diferentes diseños y colores. Porque la playa no solo sirve para lucir cuerpo ¡¿ A que esperas?!

Promocio%CC%81n regalo toallas a 1 euro mcdonalds SuperChollos


IR AL CHOLLO


Ofertas Exclusivas App McDonalds​

app mcdonalds SuperChollos

DESCARGAR GRATIS PARA IOS

DESCARGAR GRATIS PARA ANDROID

Condiciones de la promoción “Toallas por 1 euro”​


Esta promoción de “Toallas por 1 euro” de McDonald’s solo estará vigente desde el 1 hasta el 15 de agosto de 2017, ambos inclusive. Te regalarán una toalla por la compra de un McMenú® grande, o Menú Salad Lovers, más un euro. Si vas varias veces al McDonald’s durante esta quincena quizás logres coleccionarte los 5 divertidos modelos que tienen en la promoción. ¡A por ellos!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba