super-chollos.com Consola de juegos retro V90 con 2000 juegos por 25€


R

Rofertón

Invitad@
Seguro que tú también pasabas tardes y tardes jugando a videojuegos clásicos como el Tetris, el Pang, Sonic, Mortal Kombat, Bomb Jack, etc. ¿Te apetecería volver a hacerlo? Si es así echa un vistazo a este mini consola que acabamos de encontrar a un precio casi regalada. ¡No podrás parar de jugar!

Nos estamos refiriendo a la consola retro V90, con pantalla de 3 pulgadas, tarjeta TF de 16GB con 2000 juegos integrados y batería recargable de 1020 mAh por solo 25,03 euros con gastos de envío gratuitos. ¡Tiene un descuento del 30% respecto a su precio habitual! ¡Te lo contamos todo!



IR AL CHOLLO


Consola retro V90 barata


Uno de los puntos fuertes de esta consola es su tamaño, con unas medidas muy compactas y que se puede plegar, por lo que te la podrás donde quieres de manera cómoda. Dispone de una pantalla de 3 pulgadas full view HD IPS para que disfrutes de los juegos de siempre pero con la mejor calidad de imagen. ¡La puedes comprar en dos colores!

Pero lo mejor de la consola retro V90 es que funciona con un sistema de código abierto, por lo que la podrás utilizar con todo tipo de simuladores. Y para que nunca te falte espacio viene con una tarjeta TF de 16GB con 2000 juegos integrados. Su batería recargable de 1.020 mAh puede ofrecer un rendimiento de hasta cuatro horas y conector de audio de 3,5 mm para que puedas jugar sin molestar a nadie.



Elige la que más te guste, amarilla o roja y disfruta de muchísimas horas de diversión con los mejores juegos. No dejes pasar el descuento del 30% de AliExpress y compra la Consola retro V90 por tan solo 25,03 euros con envío gratuito. ¡Más barata es imposible!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba