super-chollos.com Consola retro Commodore C64 Mini con 64 juegos por SOLO 49,95€


R

Rofertón

Invitad@
Si eres un apasionado de los juegos retro y querías ampliar tu colección de consolas clásicas o simplemente quieres tener un detallazo con alguien especial, no te puedes perder esta versión miniaturizada de uno de los ordenadores de 8 bits más populares de los ochenta. ¡Será un acierto seguro!

Estamos hablando de la consola The C64 Mini, una réplica en miniatura del ordenador Commodore 64 con 64 juegos ya preinstalados, que en estos momentos está a la venta por solo 49,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un 38% de descuento respecto a su precio habitual! Eso sí, date prisa porque quedan muy pocas unidades a la venta.



IR AL CHOLLO


Commodore C64 Mini barata​


El Commodore 64, se convirtió en el ordenador doméstico más vendido de la historía, y es que hace 36 años fue toda una novedad. Si al ver la foto te has puesto nostálgico, no sabemos a que estás esperando para tener en tu casa está réplica que te permitirá revivir aquellos buenos ratos de tu infancia. Estéticamente es muy parecida, con botones no funcionales y un joystick pero con unas dimensiones más reducidas.

La consola Commodore C64 Mini incluye un total de 64 juegos clásicos preinstaldos y licenciados de todo tipo de géneros: California Games, Speedball 2, Impossible Mission… La podrás conectar directamente a tu televisor mediante el cable HDMI que viene incluido y también viene con 2 puertos USB disponibles puedes conectar un teclado y un ratón para usarlo como un microordenador completamente funcional.


Además, tiene la novedad de poder guardar partidas, añadir un segundo mando y soporte de actualizaciones de software a través de una unidad flash USB. Si ya estás deseando tenerla en casa ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la consola Commodore C64 Mini por solo 49,95 euros con envío gratuito. ¡Es su precio mínimo histórico!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba