super-chollos.com Consola retro X12 Plus: clon Nintendo Switch con +10.000 juegos por 35€


R

Rofertón

Invitad@
La moda de consolas retro la inició Nintendo hace unos pocos año lanzando versiones mini de la NES y la SNES. Sin embargo, antes de eso ya había copias con emuladores de esas consolas en China. Si quieres disfrutar de los juegos clásicos de tu infancia o iniciar a tus peques en el mundo de los videojuegos con títulos mitiquísimos de la generación de 8 bits, no te pierdas el espectacular chollo.

Nos estamos refiriendo a la X12 Plus, un consola que imita a la Nintendo Switch con pantalla de 7″ y más de 10000 juegos integrados que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 35,43 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuentazo del 30% respecto a su PVP habitual! No te olvides de aplicar el cupón del vendedor antes de añadirla a la cesta.



IR AL CHOLLO


Consola X12 Plus barata​


Como se aprecia en las imágenes, estéticamente se parece bastante a la famosa consola híbrida de Nintendo, tanto en el color azul y rojo como en los botones y joysticks. En este caso, tiene unas dimensiones de 195x85x15mm y dispone de una pantalla TFT de 7 pulgadas que te permitirá disfrutar de todos los juegos con muy buena resolución y a todo color. Además, uno de sus puntos fuertes es que podrás configurar los botones según tus preferencias.

La consola Consola X12 Plus tiene una memoria de 16GB donde se incluyen más de 1.000 juegos retro de los simuladores más conocidos de los 80 y 90. Admite juegos de 8 bits, 16 bits, 32 bits, 64 bits y 128 bits. Pero no solo eso, porque también te permitirá ver películas, escuchar música, tomar fotos, grabar vídeos… Cuanta con una batería de 2.500mAh que te ofrecerá una gran autonomía y que se recarga mediante USB. Por si esto fuera poco, también viene con auriculares y cable AV para poder conectarla a la televisión.


Así que ya sabes, si querías hacerle un regalazo a tus peques para que se diviertan como tu lo hacía en tu juventud, o simplemente te encanta coleccionar este tipo de ‘maquinetas’ aprovecha porque ahora te la puedes llevar a muy buen precio. Gracias al descuento del 30% de AliExpress podrás comprar la consola X12 Plus por solo 35,43 euros con envío gratuito. ¡Mil juegos para divertirte!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba