super-chollos.com Consolas Retro Anbernic (10.000 juegos clásicos) a precios mínimos


R

Rofertón

Invitad@
¡Las modas siempre vuelven! Al igual que los libros o una buena película antigua, las consolas retro tienen un encanto único y especial. Es cierto que cuando hablamos de consolas lo primero que se nos viene a la cabeza son la PlayStation 5, la Nintendo Switch o la Xbox, pero ahora muchos fabricantes han decidido volver a poner en el mercado lo de hace unos años, con juegos más sencillos pero igual o más adictivos que los de hoy en día.

Así que, si tu eres una de esas personas que querrían volver a su juventud para disfrutar de aquellos juegos clásicos, no puedes perderte esta promoción que tienes en pantalla. Por tiempo limitado tienes disponible en Geekbuying una estupenda selección de consolas retro Anbernic con descuentos increíbles. Hay varios modelos en oferta, cada uno con diferentes prestaciones y una buena cantidad de juegos instalados. ¡Te lo contamos todo!



VER TODAS LAS OFERTAS


Consolas Retro Anbernic baratas​


¿Habías oído hablar de Anbernic? Se trata de una colección de consolas de origen chino creadas por Shenzhen YangLiMing Electronic Technology Co., Ltd, una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector. Sus consolas son conocidas por emular videojuegos de varios sistemas ya obsoletos como Sega Megadrive o PlayStation entre otros, además tienen una alta calidad de materiales. Si te gustan este tipo de consolas no puedes dejar de echar un vistazo a la promoción especial que ha preparado Geekbuying.

Nada más que entres al enlace podrás ver los diferentes banners de la promoción, con las distintas consolas retro Anbernic que hay a la venta. ¡Te dejamos con el resumen de cada uno de los modelos y los precios que tienen activos por tiempo limitado! Eso sí te aconsejamos que le tu mismo entres a ver todas sus prestaciones, lo que queda claro es que son una maravilla.



VER TODAS LAS OFERTAS


Consola retro ANBERNIC RG351P​


Su formato horizontal incluye una disposición completa de botones que abarcan hasta dos pad analógicos y “R1”, R2”, “L1” y “L2” sobre su marco superior, por lo que es compatible con los comandos de consolas más recientes en el tiempo. Pantalla IPS de 3.5″ con resolución de 480 x 320 píxeles, procesador RK3326 de cuatro núcleos a una velocidad de 1,5 GHz, GPU Mali-G31 MP2, 1 GB de memoria RAM DDR3 y almacenamiento interno de 64GB.

ANBERNIC RG351P SuperChollos

La Anbernic RG351P cuenta con una batería de Ion-Litio de 3500 mAh de capacidad que promete alrededor de entre seis y ocho horas de uso continuo. La lista de formatos soportados es realmente amplia: NDS, N64, PSP, PS1, CPS1, CPS2, CPS3, DC, FBA, NEOGEO, NEOGEO POCKET, GBA, GBC, FC, MD, etcétera. ¡¡Hasta 10.000 juegos! Y ahora la puedes comprar por tiempo limitado por solo 72€. ¡Corre que las unidades son limitadas!



IR AL CHOLLO


Consola retro ANBERNIC RG351V​


Como se aprecia en imágenes cuenta con una pantalla que mantiene las mismas 3.5″ con una resolución nativa de 640 x 480 píxeles, a la vez que sus controles físicos incluyen un total de cuatro botones principales. Quienes busquen las teclas “R1”, “R2”, “L1” y “L2”, están presentes sobre el marco trasero en una posición cómoda para la disposición de los dedos índice.

ANBERNIC RG351V SuperChollos

Internamente, la ANBERNIC RG351V integra el procesador RK3326 que se compone de cuatro núcleos a una frecuencia de 3.5 GHz, acompañado de una GPU Mali-G31 MP2, 1 GB de memoria RAM DDR3 y espacio de almacenamiento compuesto por dos ranuras para tarjetas de memoria SD. Vale recalcar que la batería de Ion-Litio de 3900 mAh promete una autonomía que ronda las seis horas de uso. Es capaz de ejecutar juegos de consolas de todo tipo: máquinas arcade, ATARI, Playstation 1, Gameboy Advance…



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba