super-chollos.com Correa de silicona para Xiaomi Mi Band 5 y 6 (33 colores disponibles) SOLO 0,40€


R

Rofertón

Invitad@
Sin duda alguna la Xiaomi Mi Band es la pulsera más demandada en todo el mundo a la hora de optar por un modelo para llevar un seguimiento eficaz de todas nuestras actividades físicas del día día. Eso sí, en casi todos los casos al comprarlas la correa que la acompaña suele ser la versión en negro y son muchos los que buscan una gama de colores más amplia para personalizarla.

Así que, si tu querías comprar una de estas correas de silicona para la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 5 o Xiaomi Mi Band 6, echa un vistazo a esta oferta porque ahora tienes muchos colores disponibles por solo 0,40 euros con gastos de envío gratuito. ¡Supone un 68% de descuento respecto a lo que cuesta habitualmente! Te lo contamos todo.



IR AL CHOLLO


Correas silicona Xiaomi Mi Band 6 baratas​


Todas las pulseras que hay a la venta están fabricadas en silicona moldeada en una sola pieza, una silicona hipoalergénica que nos brindará un suave apoyo en la piel evitando que ésta pueda irritarse o causarnos molestias. Ofrecen mayor resistencia frente al uso y al desgaste, incluso el contacto con el agua y el sudor, así que las podrás llevar días tras días sin tener ningún problema.

Estas correas para Xiaomi Mi Band 6 tienen se ajustará perfectamente a cualquier muñeca gracias a su cierre resistente de agujeritos. Como te hemos dicho también son compatibles con la Xiaomi Mi Band 5, si es el modelo que tienes. Dentro de esta promoción encontraremos a la venta en más de 30 colores, de hecho está disponible en amarillo, negro, azul oscuro, marrón, rosa, verde, verde oscuro y naranja. ¡Elige la que más te guste!

correas xiaomi mi band 6 SuperChollos

Así que si quieres renovar tu correa para Xiaomi Mi Band 5 y 6, te recordamos que éstas de AliExpress han recibido una calificación excelente y se han vendido muchísimas unidades. Aprovecha el gran descuento del 68% y compra la pulsera de silicona que más te guste por solo 0,40 euros con envío gratuito. ¡Más baratas es imposible!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba