super-chollos.com Cortador y rallador de cocina Xiaomi Huohou por SOLO 19€


R

Rofertón

Invitad@
Si buscas un aparato con el que poder cortar vegetales de manera cómoda cuando prepares tus platos favoritos y te encantan todos los accesorios del catálogo de Xiaomi, echa un vistazo a este cortador práctico y versátil que te hará la vida más fácil y limpia en tu cocina.

Estamos hablando del cortador multifunción Huohou, que puedes comprar ahora mismo en BangGood por sólo 19,57 euros con envío gratis, es decir con un 33% de descuento sobre su PVP. Si te interesa sigue leyendo porque te damos todos los detalles y te dejamos un vídeo de demostración.



IR AL CHOLLO


Cortador Xiaomi Huohou barato​


Esta rebanadora multifunción tiene unas dimensiones totales de 366 x 127 x 80 mm y con ella podrás cortar vegetales como patatas, zanahorias o pepinos para tus recetas de forma rápida, cómoda y práctica. Está fabricado fabricado en material ABS y viene con 3 plantillas con cuchillas de acero inoxidable que hacen casi todo el trabajo. ¡Sólo has de elegir la adecuada para la pieza a cortar!

El funcionamiento de este cortador Xiaomi es de lo más sencillo, y es que dispone de un protector de manos de gran tamaño y y fácil de manipular donde introducir el alimento que deseas trocear. ¡En unas solas pasadas lo tendrás listo para cocinar! Lo mejor de todo es que el vegetal que estés cortando se quedará almacenado en su interior, de esta manera tu encimera quedará libre y ordenada.


¡Si quieres optimizar tu tiempo en la cocina no te puede faltar este accesorio! Aprovecha que ahora está disponibles en Banggood con un precio muy rebajado y compra el cortador – rallado Xiaomi Huohou por el fantástico precio de 19,57 euros con envío gratuito.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba