super-chollos.com Cortapelos Grundig MC 3140 por solo 19€


R

Rofertón

Invitad@
¿Estás buscando una maquinilla con la que puedas arreglarte el pelo o la barba? ¡Pues hemos encontrado la que posiblemente sea la más barata de todo el mercado! Estamos hablando del Cortapelos Grundig MC 3140 que puedes comprar en estos momentos en Amazon por el increíble precio de 19,67 euros. ¡Este precio tan alucinante es posible gracias al descuento del 44% que tiene respecto a su precio original!



IR AL CHOLLO


Cortapelos Grundig MC 3140 barato​


Una de las mayores ventajas de este cortapelos es que tendrás la opción de utilizarlo tanto conectado a la luz como de manera inalámbrica, ya que dispone de una batería que te ofrece una autonomía de hasta 45 minutos. Cuenta con un LED indicador de carga para que sepas en todo momento cuando necesitar poner en su base de carga la maquinilla.

El Grunding MC 3140 tiene diferentes rangos de corte, por lo que podrás escoger a la longitud que deseas cortarte el pelo o la barba. El ancho de su cuchilla es de 40 mm, y el rango de longitud va desde 2 mm hasta 41 mm. Ya no tendrás excusa de llevar tu cabello o tu barba muy cuidada y a la altura que prefieras. En el pack, además de la máquina y el cargador, viene una brocha para el cuello y aceita lubricante.

Grundig MC 3140 SuperChollos

Posiblemente no estemos hablando del mejor cortapelos del mercado, pero el precio que tiene es de carcajada. Y es que, si aprovechas el descuento del 44% que puedes encontrar ahora en Amazon, podrás comprar este Grundig MC 3140 inalámbrico por tan solo 19,67 euros. Eso sí, recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra total supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba