super-chollos.com Cortapelos inalámbrico Remington Lithium G5 PG5000 por SOLO 33€


R

Rofertón

Invitad@
Si estabas buscando una herramienta de corte versátil y cómoda para jubilar tu vieja maquinilla de afeitar para conseguir los looks más atrevidos en barba, bigote y patillas, pon mucha atención a este barbero tan práctico y de alto rendimiento que acabamos de encontrar con un descuento exclusivo por tiempo limitado. ¡Su precio es arrollador!

Nos estamos refiriendo al Remington Lithium G5 PG5000, un cortapelos con cuchillas autoafilables recubiertas de grafito, 5 cabezales de fijación, 1 peine de sujeción ajustable (2-20 mm) y 2 peines de sujeción (1,5 mm y 3 mm) que puedes comprar en este momento en la plataforma Amazon por sólo 33,33 euros con envío gratuito. ¡Además del 35% de descuento que tiene se te aplicará una rebaja de 6,66€ cuando vayas a pagar!



IR AL CHOLLO


Remington Lithium G5 PG5000 barato​


Este cortapelos está diseñado para hacer posibles muchos estilos con un solo dispositivo. Todas las cuchillas son autoafilables y están recubiertas de grafito, por lo que se deslizan muy fácilmente sobre la piel con un tacto muy agradable. Funciona de manera totalmente inalámbrica, y es que integra una batería que ofrece una autonomía de hasta 90 minutos por cada 4 horas de carga.

Esta afeitadora Remington llega con hasta 9 accesorios diferentes para crear tu estilo de barba, pelo, vello corporal y facial. Se incluyen 4 cabezales (lineal facial, de precisión y dos mini cuchillas de afeitado), 2 peines fijos, 1 peine ajustables para barba y cuerpo, y recortador para cuerpo con peine acoplable. Además, los accesorios son fáciles de limpiar, ya que se pueden lavar.

Remington Lithium G5 PG5000 barato scaled SuperChollos

De modo que si buscas un barbero que corte bien, sea fácil de usar y tenga una autonomía amplia, este que tienes en pantalla es ideal porque además ahora te lo puedes llevar muy barato. Gracias a los estupendos descuentos de Amazon podrás llevarte el Remington Lithium G5 PG5000 por solo 33,33 euros con gastos de envío incluidos.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba