super-chollos.com Crema hidratante Olay Regenerist Retinol24 Sin Perfume por SOLO 23€


R

Rofertón

Invitad@
Si sueles cuidar la piel de tu rostro continuamente y estabas en busca de una crema de noche que te ayude a despertar cada mañana con tu cara más radiante, te aconsejamos que le eches un vistazo a esto que tienes en pantalla porque por tiempo limitado podrás comprar una de las marcas más vendidas a un precio excelente. ¡No se te puede escapar!

Se trata de la Olay Regenerist Retinol24 Sin Perfume, que viene en envase de 50 ml, y que te ayudará a tener una una piel más firme, luminosa y con las líneas de expresión menos marcadas, y que está a la venta en AliExpress por solo 23,26 euros con envío gratis desde España. Tendrás que aplicar el cupón descuento ESPLAZA03 justo antes de tramitar el pedido.



IR AL CHOLLO


Olay Regenerist Retinol24 barata​


Como te hemos avanzado, esta crema hidratante facial está especialmente creada para usarse por la noches, que es cuando la piel del rostro está más receptiva y así conseguir libere los activos anti envejecimiento hasta en 10 capaz de profundidad de la piel. La recibirás en un bote de 50 ml y deberás ponértela justo antes de irte a dormir.

La formula de la crema Olay Regenerist Retinol24 se basa en una formula enriquecida que incluye un complejo Retinoide y con Vitamina B3, por lo que ayudará a una mejoría del estado de las arrugas y líneas de expresión. ¡También notarás más firmeza en la piel y reducirá las manchas! No contiene ni colorantes ni fragancias, por lo que minimiza el riesgo de irritaciones y es compatible con todo tipo de pieles.

Olay Regenerist Retinol24 barata 1 SuperChollos

En definitiva, una crema que ayudará a que tu tez se vea más joven y luminosa. Si ya estás deseando probarla aprovecha porque por tiempo limitado podrás comprarla más barata. Ya sabes, introduce el código promocional ESPLAZA03 cuando vayas a pagar en AliExpress y llévate la crema Olay Regenerist Retinol24 por solo 23,26 euros con gastos de envío incluidos.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba