super-chollos.com Crema hidratante reafirmante OLAY Total effects por SOLO 9€ ¡54% dto.!


R

Rofertón

Invitad@
Mucha atención porque si estabas buscando cremas y productos de belleza para cuidar tu piel, tienes que saber que SOLO HOY es el día especial de L´Oreal en Amazon. ¡Encontrarás un montón de descuento de locura! Así que te aconsejamos que le eches un vistazo a la promo porque merece mucho la pena y podrás ahorrar algo de dinero.

Por ejemplo, una de las ofertas que más no han llamado la atención es esta que tienes en pantalla. Se trata de la Olay Total Effects 7 en 1 anti-edad reafirmante noche, que viene en envase de 50ml y que puedes comprar ahora por solo 9,19 euros. ¡Supone un descuento del 54% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te damos más detalles.



IR AL CHOLLO


OLAY Total effects barata​


Esta crema será capaz de conseguir en tu piel múltiples beneficios mientras descansas, y es que tendrás que aplicártela cada noche justo antes de dormir. Está enriquecida con pro-vitamina B5, Niacinamida (vitamina B3), vitamina E y antioxidantes, y ha sido testada dermatológicamente para minimizar los riesgos de irritaciones. Además, se puede usar en todo tipo de pieles, incluso las grasas o sensibles, ya que es comedogénica.

Beneficios de utilizar la crema OLAY Total effects:

  • Minimiza las arrugas y la apariencia de las líneas de expresión.
  • Aporta una hidratación nutritiva, para que tu piel se vea luminosa.
  • Mejora el tono, reduciendo la aparición de manchas oscuras.
  • Exfolia la piel suavemente, aportando uniformidad a su textura.
  • Refina los poros, minimizando su aparición.
  • Incluye antioxidantes para luchar contra los radicales libres.
  • Reafirma delicadamente, tu piel se verá más firme y tersa.
OLAY Total effects barato scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si ya estás deseando empezarte a aplicar esta crema con la que enseguida notarás resultados, aprovecha porque sin duda es una gran oportunidad. Gracias al descuento del 54% que ofrece Amazon te podrás llevar la crema Olay Total Effects 7 en 1 anti-edad reafirmante noche por solo 9,19 euros. El envío será gratuito si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba