super-chollos.com Crema Neutrogena Reparación Intensiva Para La Piel Seca (200 ml) por 6,82€


R

Rofertón

Invitad@
Si estás buscando una crema de textura no grasa que nutra en profundidad la piel y que sea de uso versátil, tanto para la cara como para el cuerpo, es muy posible que esta que tienes en pantalla de marca premium te venga genial. ¡Además ahora mismo se encuentra en uno de sus precios más bajos!

Nos estamos refiriendo a la crema Neutrogena Reparación Intensiva Para La Piel Seca que viene en bote de 200 ml y con valoraciones muy top que está a la venta en Amazon por solo 6,82 euros. Su precio original suele estar alrededor de 13€ por lo que el descuento importante. Sigue leyendo porque te lo contamos todo de este producto de belleza premium de Amazon.



IR AL CHOLLO


Neutrogena Reparación Intensiva barata​


Está clínicamente probada, su fórmula noruega ayuda a reparar las pieles muy secas y dañadas, y alivia las sensaciones de tirantez y molestias en una sola aplicación. Desde la primera utilización, sentirás una sensación inmediata de alivio y comodidad extrema. Día tras día, tu piel queda intensamente hidratada, suave y aterciopelada al tacto. Su textura untuosa y no grasa penetra rápidamente y permite vestirse justo después de la aplicación.

Con Neutrogena Reparación Intensiva conseguirás reparar y proteger incluso las pieles más secas o con tendencia atópica. Los expertos dicen que con une buena rutina de limpieza e hidratación puede ayudar a su piel a recuperar después de una intensa rutina de ejercicio y tener esa piel brillante y sana bien merecida. En este caso viene en un bote donde encontrarás 200 ml de esta crema que tan buenos resultados te dará.

Neutrogena Reparacio%CC%81n Intensiva barata scaled SuperChollos

Aplicar de 1 a 2 veces al día, haciendo hincapié especialmente en las zonas secas del cuerpo (piernas, rodillas, codo…) y verás como enseguida notas tu piel más hidratada. Si quieres probar ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la crema Neutrogena Reparación Intensiva especial pieles secas por solo 6,82 euros con envío gratis si eres cliente Prime o tu pedido final supera los 29 euros.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba