super-chollos.com Cubertería WMF Palma Cromargan de 30 piezas por 39€


R

Rofertón

Invitad@
¿La mayoría de tenedores y cucharas que tienes en tu hogar son viejos y empiezan a estar oxidados? ¿Estabas buscando una buena oferta para comprar una nueva que fuera de calidad sin tener que gastar mucho dinero? Pues hoy es tu día de suerte, porque te SOLO HOY tienes la oportunidad de ahorrar muchísimo dinero. ¡Pon mucha atención!

Estamos hablando de la cubertería WMF Palma Cromargan, que incluye 30 piezas para 6 comensales y que en estos momentos está a la venta en Amazon por el fantástico precio de 39,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ahorras 19 euros respecto a su PVP recomendado! La relación calidad – precio es inmejorable, lo que ha hecho que se convierta en TOP VENTAS Amazon.



IR AL CHOLLO


Cubertería WMF Palma Cromargan barata​


Todas las piezas están diseñadas por Peter Bäurle (WMF Atelier), con formas redondeadas y armónicas, y se adaptan a la mano a la perfección. Están fabricadas en acero inoxidable 18/10 Cromargan, material extremadamente resistente. Es una cubertería pensada para durar casi toda una vida, y además, son aptas para lavavajillas por lo que son muy higiénicas. Viene en un bonito estuche para que puedas guardar todas las piezas.

El estuche WMF Palma Cromargan está compuesto por:

  • 6 tenedores.
  • 6 cuchillos de mesa.
  • 6 cucharas.
  • 6 cucharillas para café, té o postre.
Cuberteri%CC%81a WMF Palma Cromargan SuperChollos

Sin duda, se trata de una excelente elección, y más si tenemos en cuenta el bajo precio que tiene en estos momentos. Aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon y compra la cubertería de acero inoxidable WMF Palma Cromargan de 30 piezas por 39,99 euros con gastos de envío incluidos. Si te interesa no te lo pienses más porque no podrás encontrar un ahorro de 19 euros en ningún otro sitio



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba