super-chollos.com Cubo mágico profesional Qiyi por SOLO 6,71€ ¿Aceptas el reto?


R

Rofertón

Invitad@
Por muchos cubos Rubik que hayas resuelto en tu vida, ninguno tendrá el diseño espectacular de este que tienes en pantalla y que supondrá un gran reto para ti. Así que, mucha atención a la oferta que tienes en pantalla porque seguro que te lo pasarás genial con su nivel de dificultad. ¡Y además ahora está más barato que nunca!

Nos estamos refiriendo al cubo mágico profesional Qiyi, con 12 caras que permiten un montón de posibilidades hasta poder colocar los colores en su correspondiente lugar, y que está a la venta ahora en AliExpress por 6,71 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 30% respecto a su precio habitual!



IR AL CHOLLO


Cubo mágico profesional Qiyi barato​


Lo mejor de este cubo de rubik profesional barato es las infinitas posibilidades que tiene, y es que cada una de sus caras se despieza en varias, habiendo un montón de movimientos. ¡Tendrás que ser todo un experto para resolverlo! Eso sí, para que empieces a ‘pillarle’ el truco viene con un manual con pistas que aunque está escrito en chino tiene muchas imágenes ilustrativas y viene traducido en inglés.

Como podrás ver, tienes la posibilidad de comprar este cubo de rubik Qiyi en dos modelos diferentes, ambos al mismo precio. Se diferencian porque uno de ellos lleva los bordes de cada pequeña forma geométrica que hay en cada cara en color negro, con lo que se diferencian mejor los movimientos que se pueden realizar. ¡Elige el que más te guste!

Cubo ma%CC%81gico profesional Qiyi SuperChollos

Si aceptas el reto y ya estás deseando tenerlo en casa para ponerte manos a la obra, date prisa porque es posible que este descuento dure menos de lo esperado. Compra ahora en AliExpress el Cubo mágico profesional Qiyi por solo 6,71 euros con envío gratuito. ¡Seguro que no puedes encontrarlo más barato! Ya nos contarás si has sido capaz de resolverlo.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba