super-chollos.com Cubot King Kong 7, un móvil irrompible con cámara de 64MPx por 142€


R

Rofertón

Invitad@
Aunque es cierto que cada vez hay más gente que se decanta por uno de esos móviles rugerizados, lo cierto es que no son para todo el mundo. A primera vista no puede que no sean los más bonitos del mercado, esto nadie lo discute, pero la verdad es que aportan algo interesante muchas veces, especialmente para aquellos que necesitan cuidar más su teléfono de lo habitual.

Hoy te queremos hablar del Cubot King Kong 7, un terminal de 6,36″ con procesador Helio P60 con 8GB + 128GB, triple cámara de 64MPx, chip NFC, Android 11 y enorme batería, que puedes comprar ahora en fannoshop por solo 142,30 euros con gastos de envío gratuitos. Suele costar más de 200€ por lo que el ahorro no está nada mal. ¡Te contamos más detalles a continuación!



IR AL CHOLLO


Cubot King Kong 7 barato​


Lo que más sorprende de este dispositivo además de su diseño ultra resistente del que luego hablaremos, es que está equipado con una cámara de mucha calidad. Dispone de sensor principal de 64 MPx que se acompaña de un sensor ultra gran angular de 16 MPx para tomar fotos panorámicas un 50% más amplias con su ángulo de visión de 125°, y otro macro de 5 MPx que le permite enfocar objetos muy de cerca. Su cámara frontal de 32 MPx con I.A para el embellecimiento automático de rostros y el reconocimiento facial.

oferta Cubot kingkong 7 barato SuperChollos

El Cubot King Kong 7 lo resiste todo, y es que cuenta con certificaciones IP68 e IP69K que garantizan que sea totalmente impermeable al agua y al polvo (se puede sumergir por 30 minutos en 1,5 metros de agua). Llega con un panel de 6,36″ con resolución Full HD+ (1.080 x 2.300 píxeles) y en su interior integra el procesador MediaTek Helio P60 con gráfica Mali-G72 MP3 que se acompaña de 8GB de RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento. Todo movido bajo el SoC Android 11.



IR AL CHOLLO


Otras características que encontramos en este móvil son USB C, WiFi de doble banda, Dual SIM 4G (con todas las bandas que se usan a nivel global), GPS, GLONASS, BeiDou, Galileo, Bluetooth 4.2, NFC, OTG y desbloqueo facial. Por último, destacar la batería de 5000 mAh, que ayuda a que tenga mucha autonomía para que no tengas que pensar en usar el cargador a cada rato.

Dónde comprar móviles CUBOT baratos​


La verdad es que viendo todas sus características y por encima de todo su cámara y su alta resistencia, es un móvil a tener muy en cuenta, sobretodo teniendo en cuanta su precio tan bajo. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha esta bajada de precio y llévate el Cubot King Kong 7 por solo 142,30 euros con envío gratis. ¡Que no se te escape!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba