super-chollos.com Cubot Max 3 un smartphone de 7″ y enorme batería por SOLO 91€


R

Rofertón

Invitad@
Cubot es una de esas macas que cada vez tiene más protagonismo en el sector de la telefonía, y aunque suele destacar por tener a la venta varios modelos rugerizados muy interesante como el King Kong 7, también fabrica otro tipo de dispositivos más elegantes. Si en tu caso buscabas un móvil muy barato para realizar las tareas básicas pero querías que tuviera una tamaña de gran tamaño, no te pierdas lo que te vamos a contar.

Estamos hablando del Cubot Max 3, un terminal de 6,95″ con 4GB de RAM, 64GB de memoria interna, triple cámara trasera, Android 11 y batería de gran capacidad, que ahora está a la venta en fannoshop por solo 91,59 euros con envío gratuito. ¡Te estarás ahorrando más de 60€ por lo que merece mucho la pena! Te damos más detalles a continuación.



IR AL CHOLLO


Cubot Max 3 barato​


Lo que más destaca de este terminal es su gigante pantalla de 6,95″, lo que no es nada habitual en un modelo tan económico. Este panel de tan grandes dimensiones tiene una resolución HD+ (1640 x 720 píxeles) con relación de aspecto 20.5:9 y una pequeña perforación para la cámara selfie que tiene un sensor de 16MPx. También es importante mencionar su enorme batería de 5.000mAh, lo que ofrece una autonomía de más de un día sin problema.

El Cubot Max 3 integra un procesador Helio P22 con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y el SoC Android 11. Te dará un rendimiento rápido para las tareas más básicas y aplicaciones como WhatsApp, Instagram, Facebook, TikTok, etc.. Respecto al apartado fotográfico, tenemos un sistema triple de cámaras en la parte trasera, con un sensor principal de 48MPx + sensor macro de 5 MPx y lente fotosensible de 0.3 MPx. No olvidarnos del sensor de huellas, NFC, Bluetooth 5.0, Dual SIM, GPS y GLONASS.


En definitiva, este smartphone está recomendado para personas que busquen un terminal muy barato, con grandes dimensiones y con unas características ajustadas pero solventes. Si era lo que necesitabas, aprovecha el descuento encontrado en fannoshop y llévate el Cubot Max 3 por solo 91,59 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ya verás como te funciona fenomenal!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba