super-chollos.com Cuchillas de recambio para la Philips OneBlade por SOLO 19,99€ (-43%)


R

Rofertón

Invitad@
Si sueles utilizar habitualmente la maquinilla de afeitar Philips OneBlade para recortar, afeitar y perfilar tanto tu rostro como tu cuerpo, pero has notado que últimamente no rasura como al principio, es porque necesitas cambiar su cuchillas. Echa un vistazo a esta oferta porque te vendrá fenomenal para tener existencia para bastante tiempo.

En concreto, nos referimos al pack de 3 cuchillas de recambio para la afeitadora Philips One Blade QP230/50, que está a la venta por solo 19,99 euros. ¡Supone un descuento del 43% respecto a su precio habitual por lo que no las encontrarás más baratas!



IR AL CHOLLO


Cuchillas Philips OneBlade baratas​


Estas cuchillas son totalmente necesarias para que tu maquinilla recorte, perfile y afeite cualquier longitud de vello tanto en rostro como en cuerpo, creando líneas y bordes precisos sin tener que cambiar de maquinilla por completo. ¡Cada una dura alrededor de 4 meses! Disponen de un doble sistema de protección para evitarte cortes y accidentes, y se deslizan muy fácil y con total rapidez ofreciendo un afeitado apurado.


Estas cuchillas son compatibles con todos los mangos OneBlade, y resultan muy fáciles de poner y sacar. Incluyen un delineador suave con bordes redondeados que se desliza suavemente por la piel y que guían el cabello para conseguir un ajuste instantáneo evitando tirones. Si era lo que necesitabas aprovecha porque nunca antes había estado tan baratas. ¡¡Las puedes comprar en Amazon por solo 19,99 euros!! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba