super-chollos.com ¡CUPÓN 15% DTO.! Especial Wonderbox para el Día del Padre


R

Rofertón

Invitad@
Cada vez queda menos para que llegue el Día del Padre, y es que el 19 de marzo es la fecha ideal para demostrarte todo lo que lo quieres con un buen regalo. Si no tenías ni idea de que comprarle cada vez está más de moda regalarle uno de esos cofres sorpresa con los que vivir experiencias de todo tipo. Lo bueno que tienen estos cofres es que podrás elegir dependiendo de las temáticas preferidas de tu padre. ¡Un acierto asegurado!


15% DTO.

Cupón Día del Padre Wonderbox


Consigue 15% de descuento en cofres para el Día del Padre

Más Menos
Finaliza en:
Coupon
PAPA15


Y para este tipo de regalos la web más destacada en Wonderbox, con un montón de opciones diferentes y a precios bastante asequibles. Además, ahora con motivo de El Día del Padre han lanzado un código promocional exclusivo con el que conseguirás un 15% de descuento extra. Lo difícil será escoger entre experiencias de bienestar, gastronómicas o de aventura. Lo fácil será disfrutarlo. ¡Echa un vistazo a todas las ofertas que tienen disponibles!



VER TODAS LAS OFERTAS

Ofertas destacadas SuperChollos

Ofertas Día del Padre Wonderbox​


Gracias a Wonderbox podrás conseguir un regalo original, divertido e inolvidable. Como podrás descubrir, su web está especialmente preparada para que puedas encontrar el cofre a medida para cualquier persona. Tendrás la opción de elegir muchísimas actividades, múltiples fechas y poniendo el límite del precio que tu quieras. En este caso, si quieres encontrar una experiencia inolvidable para tu padre, echa un vistazo a todos los packs que hay disponibles con descuento especial.

Visitas a bodegas de vino, degustaciones gastronómicas, experiencias de conducción, masajes… ¡Seguro que encuentras su actividad preferida! Como las opciones son múltiples solo tendrás que pararte un poco a buscar la que más se adecua a sus gustos. Pero lo mejor de todo es que si de normal ya tienen precios ajustados ahora con motivo de El Día del Padre podrás conseguir un 15% EXTRA de descuento gracias al código promocional PAPA15. A continuación te dejamos con los paquetes más vendidas y otras ofertas interesantes.



VER TODAS LAS OFERTAS


Ofertas destacadas Wonderbox​

Ofertas destacadas SuperChollos
Ofertas destacadas SuperChollos


VER TODAS LAS OFERTAS


Continuar leyendo...
 
Arriba