super-chollos.com Cupón -20% DTO. en Mascarillas Personalizadas en Hofmann


R

Rofertón

Invitad@
Mascarillas personalizadas baratas


Las mascarillas de protección frente al COVID-19 son obligatorias en la mayoría de casos cuando salimos a la calle, y es que, ahora que hemos empezado a hacer vida medio normal, no podemos descuidarnos y que el virus vuelva a reproducirse. Ya que no hay más remedio que llevarlas, que mejor manera de hacerlo con alegría. Echa un vistazo al invento tan original que ha lanzado Hofmann. ¡Seguro que te encanta!


20% DTO.

Cupón Hofmann Mascarillas Personalizadas


Introduce el cupón promocional antes de realizar el pedido y consigue un 20% de descuento

Más Menos
Finaliza en:
Coupon
HFSONRIE


Gracias a Hofmann podrás crear tu propia mascarilla personalizada añadiendo fotos o imágenes divertidas. ¡Es muy sencillo! Además ahora, gracias al cupón descuento anterior que estará disponible por tiempo limitado conseguirás un 20% de rebaja en tu pedido. Hay tanto modelos de mascarillas para adultos como para niños y su grado de protección es del 93.84%. ¡Bonitas y seguras!



IR AL CHOLLO


Crear tu mascarillas personalizada Hofmann


Crear tu mascarillas personalizada es muy sencillo, ya que como podrás ver solo tienes que seguir los pasos que te van indicando en la web de Hofmann. Así que ya sabes, ves buscando una fotografía tuya o de la persona que más quieres, o un imagen divertida porque seguro que te queda genial puesta en la mascarilla. ¡Ahora solo depende de tu creatividad!

Descripción técnica de las mascarillas personalizadas Hofmann:


  • Mascarilla higiénica reutilizable
  • Eficacia antibacteriana del 93.84%
  • Respirabilidad 17,6 Pa/cm2
  • Elige entre los diseños disponibles o incluye tu propia imagen
  • Diseño plisado de concertino para un ajuste cómodo alrededor de la boca, nariz y mentón
  • 3 capas diferentes (2 capas de poliéster y una intermedia no tejida)
  • Puente nasal de metal flexible
  • Ajustes elásticos (ajustes de silicona y ajustables)
  • Tamaño adulto: 18 x 17 cm (18 x 9,5 cm plegada)
  • Tamaño infantil recomendada para niños de entre 6 a 9 años: 16 x 15 cm (16 x 6,5 cm plegada)
  • Resistente al lavado
  • Especificaciones de la mascarilla incluidas en una hoja con información aparte



IR AL CHOLLO


¿Se pueden lavar estas mascarillas?


Si, estas mascarillas son reutilizables y se pueden lavar en la lavadora, pero te recomendamos que sigas las instrucciones que vienen junto a ellas para mantenerlas cuidadas al máximo

¿Porque las mascarillas tienen pliegues?


Cada cara de cada persona es diferente, por lo que incluimos pliegues como parte del diseño para una mayor cobertura de nariz y boca. Esto puede hacer que la fotografía impresa no aparezca plana cuando se use.

¿Como se deben usar las mascarillas de tela?


Coloca las bandas elásticas alrededor de las orejas para que el rectángulo de tela cubra boca y nariz. Sostén el puente nasal flexible sobre la nariz mientras tiras del borde inferior de la máscara hacia la barbilla, así quedará la máscara extendida y estará cómodamente ajustada.

¿Como se ajusta la mascarilla?


Cada mascarilla personalizada viene con dos ajustadores de goma que puedes unir a los lazos elásticos detrás de las orejas. También tiene un puente nasal flexible colocado dentro del borde de la mascarilla ajustable a la nariz.

¿Se puede devolver la mascarillas?


No se aceptan devoluciones de mascarillas. Por favor, ponte en contacto con su servicio de atención al cliente para más información.


¿Dónde comprar mascarillas personalizadas al mejor precio?


¿A que ya estás deseando ponerte manos a la obra para llevar tu mascarilla personalizada? Pues ya sabes, crea tu propia mascarilla sanitaria de la manera más original que se te ocurre y cuando la tengas preparada introduce el cupón descuento anterior para recibir una 20% de descuento. Date prisa si quieres que te llegue pronto porque seguro que Hofmann recibir un montón de solicitudes.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba