super-chollos.com ¡CUPÓN 50%! Aspirador de mano con función compresor y manómetro por 24,99€


R

Rofertón

Invitad@
¿Querías comprar un aspirador para limpiar tu coche al máximo? ¿Buscabas un potente para eliminar toda la suciedad? Si es así más te vale echarle un vistazo a este modelo que tienes en pantalla porque se ha convertido en TOP VENTAS de su categoría y que ahora te puedes llevar a mitad de precio. ¡No lo encontrarás más barato!

Nos estamos refiriendo al aspirador de mano BuTure, que además de tener gran potencia tiene múltiples accesorios, como función de hinchado y de detección de presión de aire de neumáticos. Si introduces el código promocional GZGMNW4X antes de realizar el pago podrás comprarlo por tan solo 24,99 euros. ¡Supone un descuento el 50%! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.



IR AL CHOLLO


Aspirador multifunción BuTure barato​


La verdad es que este aspirador llama la atención por su diseño, ¡parece salido del futuro! Gracias a su motor dual independiente es capaz de alcanzar una potencia de succión de hasta 8000Pa, por lo que de una sola pasado podrás eliminar toda la suciedad interior de tu vehículo. Funciona mediante salida de 12 V, para que puedas conectarlo directamente en “el mechero” del coche, con un cable extra largo para llegar a todos los rincones con comodidad.

El aspirador de mano BuTure llega con varios cepillos y boquillas, filtro HEPA y un depósito de 0,4 litros. Pero lo que más nos ha llamado la atención es que además tiene función compresor para que puedas inflar balones, colchones y otros objetos, y dispone de un pequeño manómetro que detecta la presión de los neumáticos. El puerto de la aspiradora está equipado con luces LED brillantes que lo ayudarán a limpiar la suciedad en todos los rincones oscuros y reparar o mantener su automóvil por la noche.

Aspirador multifuncio%CC%81n BuTure barato SuperChollos


Si crees que es un accesorio al que le vas a dar mucha utilidad, no le des más vueltas porque ahora podrás comprarlo más barato que nunca. Recuerda, aplica el cupón descuento GZGMNW4X antes de tramitar el pedido y compra el Aspirador multifunción BuTure por solo 24,99 euros, con gastos de envío si eres cliente Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba