mepicaelchollo.com Cupón de 18€ de dto. para Xiaomi Mi6 en Geekmaxi


R

rss

Invitad@
Uno de los terminales más vendidos de Xiaomi está hoy con descuento en la tienda Geekmaxi. Y es que por muy poco, te puedes agenciar un Xiaomi Mi6 usando el código ZW6LXGAQ una vez hayas metido el producto en el carrito. De manera automática, se descontarán nada más y nada menos que 18€. ¡Rebajón!


Xiaomi Mi6

Cupón de 18€ de descuento

346,69€ 364,69€
VER OFERTA
ZW6LXGAQ
Un diseño exquisito


El Xiaomi Mi6 fue el tope de gama del año pasado del gigante chino. Y aunque no sigue la tendencia de las pantallas sin marcos, la verdad es que su estética sigue siendo de las mejores dentro del mercado de telefonía. En la parte frontal del terminal encontramos una pantalla de 5,15 pulgadas IPS con resolución FHD. Abajo de la misma tendremos el botón que hará las funciones de sensor de huellas.

En la parte trasera destaca a primera vista su doble cámara de 12 megapíxeles con sensores Sony y Samsung, estabilización óptica y grabación en 4K. La frontal hará unos selfies fantásticos de 8 megapíxeles gracias a su sensor Sony. También nos permitirá grabar vídeos a 1.080 píxeles.

El cuerpo del Xiaomi Mi6 es unibody fabricado en cristal y metal. La batería está integrada y tiene una capacidad total de 3.350 mAh compatible con carga rápida Quick Charge 3.0.

Y un interior potente


El procesador que monta este Mi6 es un Octa-Core Snapdragon 835. Y está acompañado por 6GB de RAM y 64GB de ROM. Y en el apartado de conectividad tendremos WiFi 5GHz, Bluetooth 5.0 de bajo consumo y soporte de A-GPS, Beidou, GLONASS, GPS.

Como sistema operativo tenemos Android 8.0 que correrá bajo la última versión de la capa de Xiaomi, MIUI V9.

Dónde comprar el Xiaomi Mi6


Sin duda alguna, en Geekmaxi. Lo recibirás desde el almacén de Alemania, así que el tiempo de envío será de unos pocos días. ¡Todo son ventajas!


Xiaomi Mi6

Cupón de 18€ de descuento

346,69€ 364,69€
VER OFERTA
ZW6LXGAQ

La entrada Cupón de 18€ de dto. para Xiaomi Mi6 en Geekmaxi se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba