R
rss
Invitad@
En GearBest, utilizando el código de descuento miivh, puedes adquirir unos auriculares Xiaomi Mi In-Ear Headphones Pro HD por 13,68 euros. Además, el envío es gratuito y puedes realizar el pago mediante PayPal.
Primeramente destacar que, aunque aparecen como Xiaomi Mi IV Hybrid Dual, se trata del modelo QTEJ02JY cuyo nombre oficial es Mi In-Ear Headphones Pro HD.
En cuanto a sus características, estos auriculares in ear, están fabricados en metal, cuentan con una impedancia de 32Ω, una sensibilidad de 101dB y un jack de 3,5 mm que nos permitirá utilizarlos con la mayoría de dispositivos.
Además, incorporan micrófono, botones de control de volumen y un cable de 125 cm reforzado con resistente Kevlar.
Encontrarás todas sus características y especificaciones en la web oficial de la marca.
Xiaomi Mi In-Ear Headphones Pro HD
13,68€ Comprar ahora
En oferta hasta el 15 de mayo o agotar existencias
Precio oficial: 24,31€
Precio en otras tiendas:
Síguenos en RRSS
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter y Facebook. También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.
También te recomendamos
¿Qué deducciones puedo aplicarme este año en la Declaración de la Renta 2016?
Oferta Flash: auriculares Xiaomi Relaxed por 36,50 euros y envío gratis
Código de descuento: auriculares Xiaomi Bluetooth Sport por 22,99 euros
-
La noticia Cupón de descuento: auriculares Xiaomi Mi In-Ear Headphones Pro HD por 13,68 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .
Continuar leyendo...
Primeramente destacar que, aunque aparecen como Xiaomi Mi IV Hybrid Dual, se trata del modelo QTEJ02JY cuyo nombre oficial es Mi In-Ear Headphones Pro HD.
En cuanto a sus características, estos auriculares in ear, están fabricados en metal, cuentan con una impedancia de 32Ω, una sensibilidad de 101dB y un jack de 3,5 mm que nos permitirá utilizarlos con la mayoría de dispositivos.
Además, incorporan micrófono, botones de control de volumen y un cable de 125 cm reforzado con resistente Kevlar.
Encontrarás todas sus características y especificaciones en la web oficial de la marca.
Xiaomi Mi In-Ear Headphones Pro HD
13,68€ Comprar ahora
En oferta hasta el 15 de mayo o agotar existencias
Precio oficial: 24,31€
Precio en otras tiendas:
Síguenos en RRSS
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter y Facebook. También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.
También te recomendamos
¿Qué deducciones puedo aplicarme este año en la Declaración de la Renta 2016?
Oferta Flash: auriculares Xiaomi Relaxed por 36,50 euros y envío gratis
Código de descuento: auriculares Xiaomi Bluetooth Sport por 22,99 euros
-
La noticia Cupón de descuento: auriculares Xiaomi Mi In-Ear Headphones Pro HD por 13,68 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .
Continuar leyendo...