compradiccion.com Cupón de descuento en Amazon del 60% en pantalones Wrangler: ojo que se acaban las tallas


J

Jesús Salas

Invitad@
Cupón de descuento en Amazon del 60% en pantalones Wrangler: ojo que se acaban las tallas


Tenemos un cupón de descuento en Amazon que aplica sólo en algunas tallas pero que es una auténtica pasada: 60% de descuento en pantalones vaqueros Wrangler para hombre. Además, el envío es gratis.

Comprar pantalones Wrangler al mejor precio​

Wranglers


La talla 32W/34L de estos pantalones Wrangler Greensboro cuestan 69,95 euros, pero tras un descuento del 60% se quedan en 27,98 euros, un precio irresistible.

Wrangler Greensboro Jeans Straight High, Dark Rinse, 32W/34L para Hombre

Wrangler Greensboro Jeans Straight High, Dark Rinse, 32W/34L para Hombre

Hoy en Amazon por 27,98€

Además de esta oferta, que es sin duda la mejor, al menos en lo que a precio bajo se refiere, tenemos otros dos pantalones vaqueros en oferta:

Wrangler Texas Stretch Night Break​

Pantds


En este modelo Wrangler Texas Stretch Night Break la talla 33W/36L baja de precio desde 84,95 euros a 33,98 euros.

Wrangler Texas Stretch Vaqueros para Hombre, Azul ahumado (Smoke Blue), 33W / 36L

Wrangler Texas Stretch Vaqueros para Hombre, Azul ahumado (Smoke Blue), 33W / 36L

Hoy en Amazon por 33,98€

Envíos y devoluciones​


Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes. Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Telegram

Más ofertas​


Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.


También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes |

En Compradicción | Chollo en Amazon para tu lavavajillas: pastillas Fairy Platinum All in One rebajadísimas al comprar en gran cantidad a 22 céntimos el lavado


En Compradicción | Las mejores planchas de viaje según los comentaristas de Amazon


-
La noticia Cupón de descuento en Amazon del 60% en pantalones Wrangler: ojo que se acaban las tallas fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba