compradiccion.com Cupón de descuento: Xiaomi Mi Electric Scooter por 365 euros y envío gratis

R

rss

Invitad@
Hasta el 30 de mayo, en GearBest, puedes encontrar un Xiaomi Mi Electric Scooter por 365,13 euros utilizando el código de descuento GBM365. El envío, desde China, es gratuito.

Nueva bajada de precio del patinete eléctrico de Xiaomi que lo hace muy interesante si estás buscando un vehículo de este tipo. Aunque, previamente, lo adecuado sería que te informes en tanto en tu ayuntamiento como en la DGT ya que, aunque no necesitan licencia de circulación ni seguro obligatorio, ciudades como Barcelona están regulando su uso.

El Xiaomi Mi Electric Scooter es un patinete de aluminio plegable que se mueve gracias a un motor eléctrico de 500W, capaz de alcanzar los 25 km/h, y baterías recargables de 280Wh fabricadas que proporcionan 30 kilómetros de autonomía.

Cuenta con luces LED, frenos de disco, protección IP54 y conectividad con nuestro smartphone mediante la aplicación Mi Home disponible para iOS y Android.

En Xataka y en la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus especificaciones y características al completo.

Xiaomi Mi Electric Scooter

365,13€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Precio anterior: 492,93€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

También te recomendamos

Si pregunto mis dudas a Hacienda ¿estoy obligado a acatar su respuesta? Así funcionan las consultas vinculantes

8 códigos de descuento para comprar tu Xiaomi más barato en Gearbest

Código de descuento: gafas de sol Hawkers desde 17,50 euros

-
La noticia Cupón de descuento: Xiaomi Mi Electric Scooter por 365 euros y envío gratis fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...