mepicaelchollo.com Cupón descuento de más de 89€ para comprar el Mi8 en LightInTheBox


R

rss

Invitad@
¡Tremendo el cupón descuento que traemos para hacerte con el Xiaomi Mi8 de 128GB en LightInTheBox! Y es que no es moco de pavo porque usando este código durante el proceso de compra, se te descuentan 89,10€ del precio final.

Así que el precio final será de solo 392,03€, siempre que selecciones el envío gratuito (expedited postal) y no añadas el seguro (eligiendo además esta opción, no se puede seleccionar el seguro de aduanas). Pero esto ya es decisión tuya

Es el precio más barato de todas las tiendas, así que es una oportunidad que no puedes dejar escapar


Xiaomi Mi8 de 128GB

Cupón válido para todos los colores disponibles

392,03€ 481,13€

VER OFERTA
LITBEABOOK21
Xiaomi Mi8 características


Mucho se ha hablado del Xiaomi Mi8 porque ha sido uno de los smartphones más esperados de este año 2018. Y dadas sus especificaciones, se ha colado en las primeras posiciones de los mejores terminales de gama alta.

Recordemos que el Mi8 tiene una pantalla Amoled de 6,21 pulgadas y con una resolución FHD+. Desde luego que la pantalla es la principal protagonista de la parte frontal junto con el famoso notch en la parte superior, lugar donde se ubican los sensores y la cámara principal de 20 mpx, con sensor Samsung S5K3T1 y una apertura de f/2.0.

En la parte trasera tenemos el sensor de huellas que funciona realmente bien. En el lateral, y muy al estilo del iPhone X, encontramos la doble cámara. El apartado fotográfico es realmente excelente con sus 12 + 12 mpx, sensores Sony y Samsung y estabilización óptica. Con esta doble cámara podremos hacer maravillas como grabar vídeos en 4K o en Slow Motion. Desde luego que no nos extraña que en el ranking de DxOMark su puntuación sea de 99.

Y si el exterior nos deja con la boca abierta, lo mismo ocurre con sus componentes interiores. Como procesador encontramos un Snapdragon 845, el más tope de gama de Qualcomm. El rendimiento es perfecto gracias a sus 6GB de RAM y a su gráfica también firmada por Qualcomm.

La memoria de almacenamiento en este caso es de 128GB, que nos dará espacio más que suficiente para guardar todos nuestros archivos, fotos, vídeos…etc.

Y en cuanto a la conectividad, este Mi8 viene equipado hasta los dientes con su Wifi de 5GHz, Bluetooth 5.0 y GPS Dual. Y trae otras novedades como el desbloqueo por Face ID o la compatibilidad con Quick Charge 4 gracias a su batería de 3.400 mAh.

Y por supuesto, incorpora lo último de Android (Oreo) y de Xiaomi (Miui V10)

Mejor oferta Xiaomi Mi8


Como te decíamos, la mejor oferta está en LightInTheBox gracias a este cupón descuento de más de 89€. Además, lo podrás usar en cualquiera de los 3 colores disponibles: azul, dorado y negro. ¿A qué estás esperando?


Xiaomi Mi8 de 128GB

Cupón válido para todos los colores disponibles

392,03€ 481,13€

VER OFERTA
LITBEABOOK21

La entrada Cupón descuento de más de 89€ para comprar el Mi8 en LightInTheBox se publicó primero en Mepicaelchollo.com.

Continuar leyendo...
 
Arriba