mepicaelchollo.com Cupón descuento para procesador de alimentos Aicok


R

rss

Invitad@
Aicok nos sigue sorprendiendo con sus productos con unos precios de infarto. Y hoy le toca el turno a este procesador de alimentos para el cual te traemos un cuponazo descuento a usar en Amazon. Lo único que tienes que hacer es meter el producto en el carrito y aplicar el código que te dejamos abajo. ¡De manera automática el precio pasará de 56,99€ a 39,89€!


Procesador de alimentos Aicok
39,89€ 56,99€
VER OFERTA
TTO2ETIF
9 días quedan

Este aparato cuenta con una potencia envidiable gracias a su motor de 500W. Está equipado con hojas de acero inoxidable y bien afiliadas, que permitirán cortar, triturar y mezclar todos los ingredientes que vayamos a usar en nuestras comidas.

Cuenta con una base estable y antideslizante que impedirá que el procesador se mueva cuando lo estemos usando. De la misma manera, tiene un sistema de seguridad que hará que las cuchillas solo funcionen cuando la tapa esté bien cerrada. Tendrá también 3 modos de velocidad: menos rápida, más rápida o funcionamiento mediante presión del botón. Para controlar todo esto, esta Aicok cuenta con una botonera en el frontal de la base.

Además de las cuchillas, también tiene un disco giratorio reversible que permitirá por un lado cortar y por el otro, desgarrar. En definitiva, podemos hacer muchas combinaciones para tratar nuestros alimentos, hasta picar carne de gran grosor.

La limpieza también es sencilla ya que todas las partes desmontables son aptas para el lavavajillas. Y por supuesto, los materiales los que está fabricado este procesador no llevan BPA (Bisfenol A). Y al igual que todos los productos Aicok, tendremos 2 años de garantía.

Tienes hasta el día 31 de enero para poder hacer uso de este cupón. ¡Yo no me lo pensaría mucho!

La entrada Cupón descuento para procesador de alimentos Aicok se publicó primero en Me pica el chollo.

Continuar leyendo...
 
Arriba