super-chollos.com CUPONAZO 20% EXTRA en TODA la web de Foot Locker ¡Hasta el 26 de agosto!


R

Rofertón

Invitad@
Como nos gusta encontrar promociones exclusivas en las tiendas online más conocidas del planeta. Si tu idea era renovar parte de tu vestuario deportivo, o necesitabas comprar un calzado cómodo para hacer deporte o simplemente para vestir en tu día a día, echa un vistazo a esto que acabamos de encontrar porque por tiempo limitado podrás ahorrar mucho dinero.


20% DTO.

Cupón Foot Locker 20%


Consigue un 20% EXTRA al aplicar el código promocional

Más Menos
Finaliza en:
Coupon
SHOP20

.
A las Grandes Rebajas que ya tienes disponibles Foot Locker ahora hasta el 26 de agosto le podrás sumar un 20% de descuenta EXTRA en toda la web. Lo único que tendrás que hacer es añadir los artículos que quieras comprar a la cesta, y justo antes de formalizar el pedido añadir el código promocional anterior. ¡Ya verás como la cantidad total e rebaja automáticamente! Además, el envío será gratuito si tu compra total supera los 29,90 euros. ¡Te lo contamos todo!



VER TODAS LAS OFERTAS

Rebaja 20 EXTRA Foot Locker3 scaled SuperChollos

Rebaja 20% EXTRA Foot Locker​


Foot Locker es una de las tiendas deportivas de más reputación, y es que ya cuenta con más de 2.500 tiendas físicas repartidas por todo el mundo. Si a esto le sumamos que ahora puedes comprar todo lo que quieras de su tienda sin moverte del sofá y al mejor precio, nos encontramos antes una oportunidad única para renovar toda nuestra ropa y calzado ahorrando muchísimo dinero. Su catálogo es prácticamente interminable, y todo de las marcas más destacadas como Adidas, Nike, Reebook, Puma

Rebaja 20 EXTRA Foot Locker2 scaled SuperChollos

Comprar en la página web de Foot Locker es muy sencillo, ya que está distribuida de la mejor manera para encuentres todo lo que necesites más rápido. Además de sus grandes banners donde tienes las mejores ofertas y las novedades más destacadas, podrás buscar entre sus secciones y aplicar filtros, para por ejemplo, organizar los artículos por precio, marca o descuento. Como te hemos avanzado, el envío será gratuito si tu compra total supera los 29,90 euros.

¡Y lo mejor de todo es que hasta el 28 de agosto puedes ahorrar mucho dinero en tus compras! Y es que, en estos momentos gracias al código promocional que te hemos dejado al principio te beneficiarás de un 20% EXTRA en todos los artículos.. Echa un vistazo a todo lo que tienes a la venta porque no hay mejor oportunidad de renovar tu fondo de armario con ropa de calidad: camisetas, zapatillas, sudaderas, pantalones, accesorios deportivos…



VER TODAS LAS OFERTAS

Rebaja 20 EXTRA Foot Locker1 SuperChollos


Continuar leyendo...
 
Arriba